Snowden: El Verdadero Espionaje Planetario

Publicidad
 

La organización y desenvolvimiento de las sociedades humanas son un reflejo de la organización y deriva del universo.

El c√≥mo est√° organizado el universo, a√ļn sabemos muy poco, afortunadamente en el siglo pasado apareci√≥ Einstein para poner el punto sobre las √≠es de la Gravitaci√≥n universal de Newton, y ahora todo nos queda m√°s claro, pero de lo que ning√ļn astr√≥nomo duda es de que el cosmos es una maquinaria termodin√°mica, y como tal va hacia su entrop√≠a, hacia su muerte t√©rmica. Los huecos negros que Hubble descubre en las galaxias, son sus tumbas.

Análogamente si el universo marcha hacia su muerte, las sociedades humanas deberían tener el mismo destino.

El profesor de Física Cuántica de la universidad de Oxford Wlatco Vedral, sostiene que el universo está formado más que de materia y energía, está formado de redes de información, todas ellas encriptadas.

Espionaje Snowden

955169 / Pixabay

En el a√Īo 2012, dos cient√≠ficos norteamericanos ROBERT LEFKOWITZ Y BRIAN KUBILKA, recibieron el Premio Nobel de Qu√≠mica por sus descubrimientos en loa receptores que tienen las c√©lulas con los cuales permanentemente escudri√Īan el medio ambiente para destrabar informaciones que guardan los nichos ecol√≥gicos en sus componentes geol√≥gicos minerales, qu√≠micos, atmosf√©ricos etc… Recogidas estas informaciones , son llevadas hasta las mitocondrias de la c√©lula, en las que de acuerdo a ellas se producen nuevos enlaces prote√≠nicos que la c√©lula guardar√° definitivamente en su ADN, y nuevamente las encriptar√° como las hab√≠a encontrado, pero esta vez con los c√≥digos de la vida que forman las letras A , C, G , T.

La vida es la red de espionaje m√°s grande que se haya formado para des encriptar las mir√≠adas de informaciones que guarda el universo, lleva tres mil quinientos millones de a√Īos en esa tarea, todas las especies forman una cadena de espionaje ininterrumpido con el √ļnico fin de revertir la Segunda Ley de la termodin√°mica que obliga al universo a derivar hacia la muerte.

La vida, espiando al universo encontró la forma de salvarlo. Ella lo va reconstruyendo incesantemente dentro de sí, sacando copias de sí misma por medio de la reproducción para renacer indefinidamente, alejando de sí la entropía del universo.

La paciente y descomunal odisea de la c√©lula, destrabando informaciones bioqu√≠micas del medioambiente durante tres mil quinientos millones de a√Īos, tiene su reflejo en las sociedades humanas m√°s avanzadas y complejas para destrabar y almacenar informaciones neuronales en el cerebro, que s√≥lo las consigue des encript√°ndolas.

Espionaje en empresas

succo / Pixabay

La bióloga norteamericana Lynn Margulis decía que en el laboratorio las células son inmortales. Qué duda cabe, ellas aparecieron para desafiar la entropía del universo espiándolo.

Los países desarrollados se espían para no perecer, para ir contra la entropía universal de las sociedades humanas. Salvándose ellos, están salvando la
humanidad.

Al principio de la vida, las células eucariotas salvaron a las procariotas que no poseían ADN, pero habían sido hábiles en espiar los océanos y recoger información de cómo obtener energía del oxígeno del agua y por eso las acogieron en sus citoplasmas y con el tiempo se convirtieron en un orgánulo de la célula que es la mitocondria.

A ninguna naci√≥n le agrada ser espiada, pero es el precio que debe pagar por no haberse desarrollado lo suficiente.‚ÄĚ Estados Unidos pretende convertirse en el polic√≠a del mundo por medio del espionaje‚ÄĚ, pero es que el mundo no anda bien, sr. Snowden, y existe un serio peligro de que se descarrile, de que la humanidad trunque el sue√Īo de ir contra la entrop√≠a universal.

A√Īos atr√°s √Āngela Merkel le hab√≠a reclamado al presidente Obama el que Alemania, un pa√≠s amigo, fuera espiada por Norteam√©rica.

Creemos que esto seguirá siempre así e irá in crescendo en nuestro siglo digital en el que la información se abrirá camino a como dé lugar, a veces derrumbando barreras morales levantadas por la convivencia humana, pero que no existen en la naturaleza.

En el espionaje del universo, la naturaleza tuvo que vérselas con el AZAR. En la tierra, el hombre, en cambio tiene que vérselas con la MORAL y si la naturaleza no se detuvo , el hombre tampoco lo hará.

No se puede prohibir el espionaje como no se puede prohibir la existencia de microbios, simplemente hay que vacunarse contra él. Cómo?.

espiar computadoras

geralt / Pixabay

Perfeccionando nuestro aparato inmunol√≥gico, encriptando competitivamente las informaciones que ata√Īen a los asuntos de estado. Hoy m√°s que nunca somos espiados sin tregua por las redes sociales. FACEBOOK, TWITER, GOOGLE, hasta el inocente POKEMON lo hacen segundo a segundo. Cada vez que Ud. navega, queda registrado.

Al cierre, el gobierno de Alemania acaba de obligar a FACEBOOK a borrar de forma fulminante todas las informaciones de los clientes almacenadas por WHATS APP, Europa sale a la defensa de la privacidad.

La guerra del espionaje planetario recién empieza, las sociedades humanas deberán ser cada vez más competitivas para encriptarse sino quieren ser las víctimas. En el ADN están los protocolos, la vida encripta sus genes con cuatro letras: A C G T

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados