Los Mejores Lugares Para Llevar A Un Socio De Negocios

A la hora de llevar a un socio de negocios a un viaje no es necesario tomar un Crucero a las islas Galápagos o al caribe, sino que se debe encontrar el lugar exacto para encontrar el ambiente profesional e ideal para concretar un negocio viable.

A continuación vamos a conocer un completo listado que ofrece la compañía sueca Seedtars World para conocer las mejores ciudades para emprender una startup o concretar un negocio.

Socio De Negocios

¿Dónde Llevar A Un Socio De Negocios?

El Cairo:  Es una de las ciudades predilectas para muchos emprendedores jóvenes que quieren comenzar una Startup, gracias a las aceleradoras. Sin dudas es una región ideal para llevar a un socio de negocios y terminar de cerrar un trato. Allí se realizaron proyectos con mucho éxito como por ejemplo Flat 6 Labs y la herramienta Instabug.

Sofía: Una región en donde las tasas de impuestos son relativamente bajas, la conexión a Internet es una de las más altas del planeta. Una ciudad perfecta para los emprendedores más avanzados y por supuesto para ir con un socio de negocios. VRay y Ticket Mobile Solutions son los emprendimientos con gran éxito.

Moscú: Otra excelente propuesta para realizar negocios se encuentra en Rusia, hay una gran variedad de empresas de hardware y en estos últimos años explotó el “boom” de Internet.

Publicidad
   

Sydney: Un sitio con una maduración determinante y de crecimiento avanzado para las nuevas empresas. Una región interesante para conocer con un socio de negocios.

Bangalore: Una ciudad importante dentro de la India para los emprendimientos. Hay diferentes eventos todos los meses en relación con las startups y negocios tecnológicos.

Túnez:  Cuenta con un ecosistema joven y empresarial. Si el socio es una persona joven sin dudas que merece estar en la lista de los próximos viajes.

Londres: Una ciudad que invierte mucho dinero en proyectos digitales, en el país la industria digital buscar recuperar la economía de la región.

Beijing:  Los chinos no se quieren quedar atrás y en estos últimos años los emprendimientos crecen a pasos agigantados. Llevar a un socio de negocios es una buena opción para comenzar una startup.

Kuala Lumpur: La capital de Malasia es una alternativa económica para comenzar a emprender porque cuenta con un costo de vida realmente bajo. Lo positivo de la ciudad es que ofrece un abanico multicultural.

Publicidad

Varsovia: En Polonia crecen los emprendimientos de la mano del apoyo del gobierno. Este país superó con creces a Eslovaquia y Republica Checa, llevar a un socio de negocios a esta región es pensar con inteligencia.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.