Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este

0
119

Los balnearios de Solanas son uno de los puntos fuertes de Punta del Este para todos los turistas que quieran visitar Uruguay en sus vacaciones.

Durante la época veraniega, las playas de Punta del Este explotan de personas que llegan de todo el mundo. Gracias a sus hermosos paisajes y belleza natural es sin dudas el lugar predilecto para millones de turistas que visitan la ciudad todos los años.

Su perfecta ubicación permite gozar de atardeceres de ensueño donde el cielo intercambia bonitos colores y además las playas de Solanas son un lugar inmejorable para los fanáticos de la fotografía.

Solanas Punta del este
Enfoco22 / Pixabay

Gracias a que es una de las zonas más concurridas, podemos encontrar una variedad inmensa de hoteles lujosos para tener una estancia inolvidable a pocos metros del mar.

Si están atraidos en probar una actividad acuática, nada mejor que rentar una moto de agua por unas horas o el día completo.

A continuación vamos a conocer los mejores alojamientos en Solanas Punta del Este:

Solanas Punta Del Este Spa & Resort

El establecimiento hotelero Solanas Vacation Club es uno de los más amplios de Ámerica del Sur. Se localiza cercano a un bosque que contiene 140 hectáreas que forma parte de una gigantesca reserva forestal.

Está cercado con variedad de pinos, eucaliptos y diversas especies que en conjunto hacen un descanso único para toda la familia.

El complejo vacacional se encuentra cerca a la playa Portezuelo, un lugar hermoso que regala atardeceres exclusivos.

Playas de punta del este vacaciones
maguibekes / Pixabay

Aquellos afortunados que deseen conocer el lugar, van a encontrar una variedad actividades para ocio, esparcimiento y placer.

Es una zona inmejorable con todo lo necesario para encontrar tranquilidad y con una recepción profesional que atiende las 24 horas. Seguro, con supervición, empleados encargados de la limpieza y mucho más.

En Solanas Vacation Club van a descubrir el relax necesario y la diversión asegurada.

Solanas Vacation Club | Ver Aqui

Green Park Punta del Este

Green Park es otro destacado conjunto de apartamentos de primer nivel que se ubican en la zona residencial de Punta del Este.

Localizado muy cerca de la playa de Solanas y a unos minutos de Casapueblo, este novedoso establecimiento promete unas vacaciones inolvidables en unidades extraordinarias: mono ambientes, viviendas de una o dos habitaciones y magníficos Penthouse para descansar junto a la familia o amigos.

Punta Ballena Uruguay
unserekleinemaus / Pixabay

Todos los departamentos en Green Park Punta del Este están completamente abastecidos con la última tecnología además de una completa cocina, heladera, baño con Jacuzzi y en algunos casos con un parrillero personal.

Quienes se alojan en este complejo tendrán ingreso directo a las piletas abiertas y bajo techo, spa y un gimnasio completo entre otros beneficios.

Green Park | Ver Aqui

Hotel Terraza del Mar

Ubicado en Punta del Este, podemos encontra al hotel Terraza del Mar con una tradición que lleva más de setenta años en la vaguardia de complejos hoteleros en Uruguay.

Viajar a uruguay para vacaciones
carocarrizo07 / Pixabay

Localizado próximo a la costa de Punta Ballena y regala paisajes bonitos del mar directamente desde la ventana de la habitación.

Hotel Terraza del Mar | Ver Aqui

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here