Solartab: Un Interesante Cargador Solar Para Iphone

 

Todos sabemos lo odioso que es quedarse sin batería en la calle o durante un viaje extenso, pero en el día de hoy todo aquello quedará en el olvido gracias a Solartab.

solartab

Solartab: El Cargador Solar

Se trata de un cargador solar que funciona perfectamente con dispositivos iPhone, Ipad y otros de la marca Apple y que ofrece a todos los interesados una potente batería de trece mil mAh de capacidad.

Una solución que esperábamos todos los que no estamos interesados en utilizar electricidad y queremos aprovechar la luz solar ya que Solartab es un panel solar de fácil manejo y eficiente, cuyo objetivo es conseguir una carga completa del Iphone en tan solo 1 hora y 1/2 en promedio, un logro si pensamos en los competidores.

En el mercado se pueden encontrar diferentes alternativas similares para Tablets o Smartphones, pero resultan poco eficientes en su mayoría, porque necesitan luz directa y no es sencillo de conseguir , conseguiremos una carga pobre y que con nubes de por medio resultará una misión imposible.

Para conocer las prestaciones, el Solartab cuenta con un panel solar de 5,5 vatios y una batería de 13.000 mAh, un peso de 1,2 Kg y viene con una funda para lograr una buena orientación directa al sol fácilmente.

Este artefacto ofrece dos puertos USB con una potencia de 11 vatios y con la posibilidad de conectar un dispositivo por microUSB.

Solartab [Sitio Oficial]

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.