Sololearn: Aplicación Web Para Aprender a Programar

 
Publicidad
   

Hay gran cantidad de herramientas para aprender fácilmente a programar, sin embargo siempre es bueno conocer nuevas posibilidades para conseguir la mejor opción de acuerdo a nuestra forma de estudio.

sololearn

Sololearn

En esta oportunidad quiero recomendar Sololearn App, una excelente aplicación para smartphones que ofrece a todos los interesados gran variedad de cursos sobre la programación.

Como pueden ver en la foto anterior, solo en la versión Android tenemos a nuestra disposición un completo listado con diferentes cursos de programación, entre los que se destacan: Java, javascript, c++, python, php, swift o html, css, sql y muchos más siempre relacionados a la temática.

Sololearn ya cumplió 1 año desde su creación y durante este lapso, las opciones son cada vez más grandes. Los estudiantes pueden participar de juegos mientas aprender a programar, solo tienen que completar el perfil personal como participante en pruebas, incluyendo el concepto gamification que es posible ver en este último tiempo.

El responsable de al herramienta hace la presentación directmente en producthunt:

Estamos construyendo la mayor comunidad móvil para aprender a programar en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma gratuita. Lanzado hace más de un año, nuestras aplicaciones incluyen pequeñas lecciones y recursos para competir y practicar. El aprendizaje social es el centro de SoloLearning donde los estudiantes construyen su perfil social, aprenden a su propio ritmo, más rápido que nunca, participando y colaborando con otros alumnos.

Una buena oportunidad, aunque deben saber ingles para comenzar la educación (algo que no suele ser un problema porque todos los interesados tienen que entender que es el idioma universal de la programación).

Sololearn | [Descargar]

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.