Soluciones Para Los Pisos De Madera

 
Publicidad
 

Los pisos de madera dan un toque de calidez a los ambientes, pero también se deterioran con facilidad. Para solucionar este problema, se pueden utilizar dos técnicas.

pisos de madera

Tips Para Pisos De Madera

Plastificado

En primer lugar, rasquetee la madera, listón por listón, con viruta gruesa y luego fina. Lave el piso con solvente. Deje secar y con una aspiradora quite minuciosamente todo el polvo.

Verifique luego si el piso tiene un color parejo, si no es así, corrija rasqueteando las zonas más oscuras. Compre liquido plastificante, tenga en cuenta que un litro le alanzará para una superficie de cuatro metros cuadrados.

Aplique tres manos, deje secar seis horas entre mano y mano. Lo ideal es aplicar la última 24 horas después de la primera.

Pintura

Esta técnica generalmente se reserva para pisos con la madera gastada. Prepare la superficie a pintar quitándole toda la grasitud con algún desengrasante.

Pinte con pincel mediano y hágalo por zonas. Tenga la precaución de empezar por el rincón opuesto a la salida. Alterne la pincelada en una dirección y otra en la opuesta, así la superficie quedará más cubierta.

Aplique tres manos y deje secar naturalmente, no utilice estufas.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.