+4 Soluciones Para Imprevistos En La Cocina

 
Publicidad
 

Cuando nos ponemos a cocinar, hay trucos que nos salvan de un apuro. Todas tenemos algunos y nosotras queremos compartir soluciones para imprevistos en la cocina con usted.

Trucos Para Solucionar Imprevistos En La Cocina

  • Si se quedó corta con algunos de los ingredientes de la pizza, puede “estirarlos” de esta forma: a la mozzarella escasa agréguele quesito fundido picado, o bien rállela y mézclela con otro queso suave, también rallado como Mar Del Plata: si no tiene jamón suficiente, reemplácelo por carne picada rehogada con cebolla y bien condimentada y obtendrá una original pizza “a la boloñesa”.
  • Cuando la mostaza se terminó, agregue vinagre de manzanas y agite bien, obtendrá un aderezo rápido y muy rico para las ensaladas.
  • Cuando sobran una o dos claras de alguna preparación, incorpórelas batidas a nieve a las tartas o a los pasteles de verdura. Quedarán mucho más suaves y espumosos.
  • Para pelar fácilmente los pimientos morrones, una vez asados, envuélvalos en papel para que con la humedad del vapor la piel se desprenda fácilmente.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.