Saltar al contenido

VIDEO: Sonidos De Ultratumba Despertaron Curiosidad En Argentina

Un suceso terrorifico sucedió en Argentina. Un grupo de personas se arrimaron a un túnel donde en el pasado pasaba el tren y se llevaron tremenda sorpresa al escuchar verdaderos sonidos de ultratumba que llegaban desde el fondo. A continuación vamos a compartir más detalles al respecto.

¿Ángel o Demonio? No hay forma de saberlo. Es un interrogante que un hombre quiso contestar pero el compañero que grababa todo en vídeo le advirtió que se alejara del lugar.

Todo quedó plasmado en las imágenes que compartieron en YouTube, sonidos extremadamente fuertes que llegaban desde las entrañas del tunel. ¿Verdadero o Falso? Cada uno sacará sus propias conclusiones, la polémica ya está instalada.

Aunque la cámara intenta tomar lo que pasaba en el fondo, solo es visible la oscuridad. Algunos pobladores afirman que en este sitio se practica la hechicería y aconsejan no ingresar.

¿Creen en esto? ¿Existen de verdad magos que ingresan al tunel para hacer magia negra o solo es un fake de video?

Esperamos sus comentarios al respecto y no se olviden de compartir el artículo con todos sus amigos y contactos en las redes sociales.