Sunscreenr: Cámara Detecta Regiones De La Piel Expuestas Al Sol

Hay un proyecto en Kickstarter que viene revolucionando el sitio, se trata de Sunscreenr, una cámara especial que se encarga de la detección en las regiones de la piel que todavía se encuentran expuestas a los rayos solares, visualizando en color negro las zonas que no se cubrieron con un buen protector solar.

Sunscreenr

Sunscreenr

Sunscreenr es una excelente alternativa para tener a mano en la playa y utilizar con nuestros pequeños mientras usamos el protector solar, sellando de esta forma que no hay zona expuesta en sus cuerpitos, además para confirmar que sigue funcionando el efecto deseado después de un tiempo.

Lo único que se debe hacer es enfocar bien y luego ver el resultado, para entender mejor de lo que hablo pueden ver la fotografía anterior donde se puede observar a una mujer con y sin cámara.

Sunscreenr camara

El proyecto ya superó con amplitud lo que necesitaba en kickstarter (solicitaban 45.000 dólares) y aún restan unos 20 días para que termine la campaña. Los primeros dispositivos comenzarán a repartirse recién en agosto de 2016, aunque el mayor porcentaje se distribuirá en el mes de diciembre.

El valor de la cámara promediará unos setenta dólares, aunque los primeros que participaron en la campaña son afortunados porque el precio para ellos será de cuarenta dólares.

Sería una muy buena noticia que Sunscreenr puede llegar a todo el mundo y que no se caiga el proyecto por “costos no previstos“, ya que este invento es realmente beneficioso para cuidar nuestra piel y para chequear que el protector sigue funcionando bien.



Sobre Redacción 1632 Artículos
Revista digital temática comercial en español con 8 años de experiencia en el sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*