TappOro: Conseguir Dinero Por Probar Aplicaciones En Tu Móvil

0
41

Voy a presentar una excelente aplicación para conseguir algo de dinero por utilizar algunas aplicaciones en nuestro Smartphone, es muy fácil de usar y lo pueden realizar desde cualquier parte del mundo y en pocos minutos, se trata de TappOro: una interesante app que no nos regala oro pero seguramente un poco de dinero que nunca viene mal con tan solo usar el teléfono un rato al día.

TappOro

Funcionamiento De TappOro

El funcionamiento es muy sencillo, tienen que sumar puntos por diferentes acciones que pueden realizar en la aplicación, gracias a interactuar con algunos anunciantes ellos nos ofrecen a cambio una interesante recompensa, si sumamos muchos puntos vamos a recibir un buen dinero directamente en nuestra cuenta de Paypal.

Hay muchas ofertas en español aunque tienen que saber un poco de inglés y pueden participar desde cualquier parte de la tierra, al llegar a 5 dólares van a poder retirar el dinero por Paypal.

Lo que deben hacer es instalar diferentes aplicaciones desde la Play Store de forma gratuita y luego abrirlas, eso es todo aunque también pueden ganar más puntos por realizar encuestas y ver vídeos específicos.Hay códigos de referidos para compartir con los amigos o por las redes sociales.

Pagos y Descarga TappOro

Los pagos se pueden recibir gracias a Paypal, Bitcoin, tarjetas de Amazon y muchas más, deben llegar a los 5000 puntos para poder cobrar el dinero por Paypal

Si les interesa probar TappOro recomiendo la versión para Android aunque también se encuentra disponible para iOS de Iphone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here