¿Cómo Crear Una Tarjeta Mastercard Virtual Gratis?

En este artículo vamos a aprender rápidamente cada uno de los pasos a seguir para obtener una cuenta gratuita en Yandex Money y también una tarjeta virtual de MasterCard que pueden utilizar por ejemplo para certificar una cuenta de PayPal 👍.

✔️ El primer paso es dirigirnos al siguiente enlace para hacer el registro previo en Yandex. Luego de ingresar al portal hay que llenar todos los datos personales para conseguir darse de alta.

 

✔️ Cuando el primer punto esté terminado, se abrirá una nueva pestaña para el procesamiento del registro y finalmente presionar donde muestra la Imagen.

✔️ Seguido se deben completar todos los campos vacíos que son obligatorios para lograr crear la cuenta y presionar en continuar.

✔️ Finalizado este trabajo de registro, hay que dirigirse a la columna indicada en la foto y presionar en el sector de las tarjetas bancarias

✔️ Localizar el sector inferior del sitio y presionar encima de la tarjeta de color azul.

✔️ Volver y presionar encima de la tarjeta para conseguir los datos de la VCC. A continuación podremos visualizar los datos específicos de la tarjeta

  • Numero de la tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • Código de seguridad

✔️ Es importante mencionar que la información relacionada al código de seguridad y datos de vencimiento van a ser enviados directamente al teléfono propuesto para la verificación de la cuenta, utilizando un SMS. Solo presionar como se visualiza en la imagen.

¿Cómo recargar la tarjeta virtual MasterCard de Yandex?

Un interrogante frecuente de muchas personas que tienen interés en usar una tarjeta virtual de MasterCard es: ¿Pero dónde la voy a recargar? , Bueno para que no sufran con ello desde el siguiente link es posible.

Bueno, creo que eso es todo el trabajo! Ya pueden tener su propia tarjeta Master en un par de minutos.