¿Cómo Crear Tarjetas De Navidad Para Enviarlas Online?

0
52

Aun restas unos cuantos días para poder sorprender a familiares y amigos con hermosas tarjetas de navidad.

Por supuesto que las herramientas online siempre están de nuestro lado, sobre todo si no tenemos que hacer grandes esfuerzos para obtener resultados elegantes y de alta calidad.

A continuación vamos a conocer cinco interesantes portales web para realizar diseños novedosos en tarjetas navideñas con diferentes colores, fotografías, música o videos.

1. Canva

Canva es una aplicación realmente muy buena para la creación de todo tipo de imágenes tanto para usar en redes sociales como también en la red, cuenta con una plataforma completa para editar fácilmente directamente desde cero.

Entre los diferentes elementos que podemos encontrar, se encuentra a nuestra disposición una colección de tarjetas de navidad, muchas de ellas gratis y otras con un precio módico.

Finalmente al momento de compartir el trabajo final en redes sociales o correo electrónico, se realiza con solo un par de clicks. Eso es todo!

2. Picmonkey

Otro editor de imágenes fabuloso es picmonkey ya que es posible tomar fotografías familiares o personales y luego trabajar con ellas organizando hermosos collages, adjuntando marcos, efectos únicos, diseños de copos de nieve, gorros de navidad, barbas de papá noel y mucho más.

Claramente el proyecto final se puede compartir de forma sencilla por las redes sociales más conocidas o directamente por email.

3. Kisseo

Con esta opción van a tener la posibilidad de crear miles de tarjetas navideñas con videos predeterminados, por lo general la duración del trabajo es de solo 1 minuto, con temas musicales relacionados, mensajes de navidad y por supuesto que los videos se pueden ver directamente desde los teléfonos inteligentes.

Luego de seleccionar la videotarjeta indicada, solo resta completar un sencillo formulario para indicar el correo electrónico del destinatario junto a su nombre y quién lo envía. También se encuentra la alternativa de escribir un texto detallado.

4. Paperless Post

Paperless ofrece a los interesados la creación de invitaciones y tarjetas digitales personalizadas y con animación. Algo curioso es que es posible la edición de mismo sobre porque también se puede obtener en formato físico.

Este servicio cuenta con un amplio abanico de opciones navideñas muy elegantes, con variaciones en relación a sus elementos visuales y texto.

Es importante destacar que Paperless trabaja con un sistema de monedas o créditos que activará elementos especiales pagando por ellos.

5. Animoto

Se trata de importar las fotografías o videos que quieran incluir en el proyecto, seleccionar un estilo de tema de tu interés, en este caso algún motivo de navidad en la categoría “Holidays” , agregar un texto , sumar un tema musical navideño y eso es todo.

Animoto tiene algunas limitaciones en versiones de prueba o gratis, pero en resumen es una excelente herramienta para crear el diseño de las tarjetas de navidad online y de alta calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here