Saltar al contenido

Tauro: Para Ellos, Ciudades Con Shoppings

Los taurianos

La tauriana casi siempre piensa y decide ya cuatro meses antes, o más. Le encanta ir siempre al mismo lugar, pero si le toca cambiar, junta todas las informaciones posibles al respecto.

Hace sus valijas con mucha anticipación, ordena, saca y pone, se preocupa por todos. Lleva cosméticos, ropa para lucirse, remedios y también, muy en secreto, dinero de reserva (De eso no le hablará a nadie).

Si ella puede elegir el lugar, será algo “lindo pero económico”, ya que teme arruinarse económicamente después de cada veraneo.

Casi siempre elige la montaña o el campo y si con sus ahorros compró una quinta, se sentirá mejor allí. El tauriano planea siempre él el veraneo; organiza, averigua lo que costarán los pasajes, lugar, hotel, etc.

Los taurianos prefieren el mes de enero para sus vacaciones, ya que les gusta aprovechar el veraneo para algo útil también.

Prefieren los lugares más concurridos, donde puedan hacer compras, ver cosas nuevas y el tauriano es capaz de llevar libros para estudiar o seguir trabajando.

En realidad, le convendría desconectarse totalmente, pero jamás lo hace.

Un dato

De acuerdo a las últimas estadísticas, la mayoría de las personas que veranean en grandes ciudades con centros comerciales son los taurianos.