¿Cómo Descargar Telegram En Español Para Android?

0
56

Hoy quiero enseñar como pueden descargar fácilmente Telegram en español para Android para que puedan utilizar la aplicación en su teléfono para todos los que no entiendan ingles y quieran hacer su descarga en castellano.

Primero quiero contar un poco de que se trata Telegram ya que es una aplicación para mensajes al mejor estilo WhatsApp y es la alternativa que está haciendo furor en todo el mundo y si bien no cuenta con la misma cantidad de usuarios es cada vez más notoria la popularidad que esta teniendo a diario ya que se puede utilizar tanto en el teléfono como también en otros dispositivos (Tablet o PC).

(Si aún no conocen la aplicación pueden descargar whatsapp y hacer la comparación entre ambas posibilidades para seleccionar la más efectiva para cada uno).

Telegram En español

Hace un tiempo solo se podía encontrar la App en el idioma inglés pero hace ya un tiempo que la aplicación se encuentra en Español para que todos puedan descargar desde la comodidad de su dispositivos Android, asi que recomiendo que no pierdan tiempo y puedan hacer la descarga de Telegram en español para Android.

Telegram es una aplicación que permite enviar diferentes mensajes, fotos o videos aunque tambien esta la posibilidad de compartir otros archivos de hasta una capacidad de 1GB.

Los mensajes que envían se encuentran en la nube así que pueden ingresar a ellos desde cualquier dispositivo y los que piensan en la seguridad cuentan con “Chats Secretos” con un cifrado de alta privacidad para asegurarnos que los mensajes no se filtren y lo reciba la persona indicada.

No se olviden de Telegram ya que dará de que hablar en poco tiempo, todos los envíos son totalmente seguros y la privacidad de los mensajes está asegurada.

(Para cerra el artículo comparto otro post en dónde nos explican al detalle las ventajas y desventajas de whatsapp para que saquen la conclusión final).

¿Telegram es superior a WhatsApp?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here