Tendencias Decorativas Para Navidad y Fin de Año

 

La llegada de la época navideña y de fin de año relanza sentimientos nostálgicos y de amistad con todas las personas que nos conocen, desde amigos íntimos hasta familiares.

navidad y fin de año

Didgeman / Pixabay

De esta forma, la decoración cumple un papel elemental en la llegada de las esperadas fiestas y en esta oportunidad me toca presentar diferentes tendencias decorativas para utilizar fácilmente en casa:

Árbol navideño

Elemento decorativo primordial de las fiestas. No hay hogar donde se celebre la navidad que no tenga uno, aunque sea pequeño o majestuoso.

Hay nuevas noticias relacionadas con los árboles, con luces, con bolas y otros elementos que pueden utilizar.

Decoración del árbol

Últimamente está en boga cubrir el árbol navideño con diferentes telas coloridas y diseños atractivos.

Las Chimeneas

Durante las fiestas por lo general hace un frío tremendo (Europa), por lo tanto la chimenea toma gran importancia, por ello todos los años se venden diferentes productos que tienen relación con la navidad o las fiestas en general.

El Belén

Es muy común que las personas que son religiosas decidan poner el belén, pero además hay otras que prefieren utilizarlo solo como un elemento decorativo.

Sin embargo, hay trabajos artesanales de gran nivel en la mayoría de los mercados navideños.

Decoración en la mesa

Para familias y amistades cercanas, la cena de Nochebuena es una excelente oportunidad para encontrarse todos juntos sobre la misma mesa.

Este acontecimiento único todos los años es ideal para decorar lo mejor posible la mesa donde todos comerán. Hay diferentes propuestas a tener en cuenta: hermosas flores, velas decorativas, jarrones con motivos navideños, porta-velas, etc..

   
Alojado en PremiumHosting.cl