Consejos Útiles Para Tener El Pelo Más Largo y Saludable

Tratamiento para el cabello
Pexels / Pixabay

Muchas mujeres sueñan con tener el pelo más largo. Es uno de los grandes deseos pero que en ciertas ocasiones no se cumple. Hay diferentes factores que se deben sortear para lograrlo con éxito. El cuidado es algo elemental para el cabello y para tenerlo saludable.

Pelo Más Largo

Solo de esta forma, es probable conseguir potencia de crecimiento en el pelo. El crecimiento del cabello puede darse velozmente si se siguen algunos consejos básicos. Es por eso que para conseguir el pelo más largo es una buena idea tener en cuenta las siguientes pautas.

Corte de pelo

Aunque no lo creas, el corte de pelo es una de las primeras soluciones a pensar. Solamente de este modo podemos comenzar desde cero para obtener el cabello más largo en cuestión de poco tiempo. Para eso, no solo es necesario el corte de las puntas sino que es bueno ir un poco más allá. Es una manera ideal de sanearlo.

mujer photo
Photo by Gi Jadán

El pelo se volverá más fuerte y con brillo.  Algo simple para seguir con el objetivo planteado. Luego de pasar por un corte deseado, hay que mantener a raya y se debe repasar cada tres meses.

Masaje del cuero cabelludo

Para lograr que crezca el pelo aún más, es una buena idea trabajar unos masajes especiales. Masajes en la zona del cuero cabelludo es una excelente propuesta para mejorar la circulación. De este modo, todo terminará en un crecimiento superlativo y con gran fuerza.

mujer photo

Es posible realizar los masajes día por medio. Además, no es elemental que siempre sea al momento de lavarse el pelo. Aprovechar la utilización de aceites de lavando o almendras. Gracias a ellos, es posible hacer movimientos suaves con las yemas de tus dedos.

Proteínas y Omega 3

Claramente la dieta es uno de los trucos básicos para tener un cabello más largo. Hay que sumar proteínas nuevas en cada plato diario.

cabello photo

Éstas se encuentran en las carnes blancas como el pollo, huevos o el pescado. También serán importantes la ingesta de legumbres y nueces. Finalmente, los aceites grasos Omega3 son realmente positivos para nuestro pelo.

Mascarillas naturales

Si les interesa tener el pelo más largo y saludable, nunca olvidar la preparación de una mascarilla natural. Lo ideal es que siempre sea casera. Más que nada porque es mejor cuidar el cabello de forma naturista.

cabello photo
Photo by ganessas

Es por eso que se debe pensar en realizar una mascarilla con miel o yogur para el aporte de soluciones en el pelo. Eso sí, sin daño alguno y sumándole las vitaminas que se necesitan para verlo cada vez más largo.

Cepillado

No cepillarse con el pelo mojado. Se aconseja que un correcto cepillado es beneficioso para dar una mejor apariencia y crecerá mucho más.

cepillo photo
Photo by ADRIANA BERNAL

Para obtener efectos rápidamente, es mejor cepillarse un par de veces al día. Siempre utilizar un cepillo especial con cerdas naturales.

Aclarado

Dejar de lado el agua caliente. Lo recomendable es que el último aclarado se haga con agua templada. Es una alternativa muy buena para el sellado de los folículos. De esta forma van a estimular el crecimiento del cabello. Por lo tanto, de ahora en más preferir el agua tibia en un principio y por último fría.

pelo photo

Para terminar,pero no por ello menos vital, es aconsejable no llevar el pelo recogido de forma tirante, ya que estropean mucho. Beber una buena cantidad de agua a diario y con el paso del tiempo notarán grandes logros!



Sobre Redacción 1629 Artículos
Revista digital temática comercial en español con 8 años de experiencia en el sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*