¿Cómo Tener Éxito Asegurado Con Tu Blog?

No siempre es fácil mantener un sitio web o proyecto en conjunto con otras personas ya que emprender es un camino largo y que lleva mucho tiempo y trabajo pero al final del camino, el premio es realmente conmovedor.

Para llegar a tener éxito con tu blog es necesario contar con la mejor información y consejos de profesionales destacados, y es por esto que en este artículo me quiero enfocar en un curso realmente interesante que presenta la gran bloguera Española, Asun Parra para comprender a la perfección todo lo referido al mundo de los sitios y el trabajo profesional que se debe enfocar para lograr el éxito en este mundo cibernético.

Trabajar como blogger
Unsplash / Pixabay

Asun Parra es una de las mujeres emprendedoras más reconocidas en España desde 2007 y presenta un nuevo proyecto llamado “Programa De Formación Para Tener Un Blog De Éxito”.

A su vez cuenta con un sitio personal con gran popularidad y las visitas caen a montones a diario, sin dudas que Asun es una de las mujeres lideres en el mercado del Marketing y Social Media.Los números avalan todo lo mencionado anteriormente, tiene 400.000 suscripciones a su email y 1.300.000 de visitas, algo realmente increíble!

En su canal oficial en YouTube nos permite disfrutar de 140 vídeos con diferentes consejos y tips relacionados al mundo de la mujer.

Asun Parra ya consiguió gran popularidad de las mujeres que quieren vivir de Internet y de sus blogs personales de moda o belleza.No pueden perderse esta oportunidad única.

Publicidad
   

¿Cómo Tener Un Blog De Éxito?

Es la pregunta del millón, pero en la actualidad todas las preguntas tienen una respuesta: El nuevo curso de Asun Parra que ya es posible comenzar de forma gratuita durante 15 días con la idea de aprender todo lo posible de una bloguera exitosa y profesional.

Muchas emprendedoras ya se encuentran comenzando el desafío y cuentan su experiencia en el sitio oficial que ya pueden chequear.

¿Cómo Ser Una Bloguera Experta?

Asun Parra no se guarda nada a la hora de comenzar su nuevo curso en la red, ofrecerá todo lo que sabe para ganar dinero en la red con tu sitio, comenzar a trabajar con amazon.com, conseguir miles de visitas diarias, obtener un canal YouTube de expertos y por último obtener día a día un caudal gigante de visitantes sin tener que gastar un centavo.

Curso De Asun Parra

Hay varias opciones para comenzar el curso, cuenta con dos tipos:

Publicidad
  • Formación Vip: Un completísimo curso para entender al detalle todo lo relacionado a ganar dinero con tu blog. (Matricula Gratis!)
  • Formación Básica: Un curso más accesible para entender las bases del blog y clases online durante 6 meses con Asun Parra como profesora.

Para saber un poco más o registrarse, pueden leer Opiniones Asun Parra y de otros participantes del exitoso curso para ganar dinero con su blog.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.