Recomendaciones Para Tener Un Cutis Perfecto

 
Publicidad
 

¿Quién puede resistirse a un tratamiento facial? Nosotras no. Simplemente imagínalo así: una vela aromática, un buen libro y una mascarilla que promete dejar tu piel como nueva. 20 minutos sólo para ti y después poder maquillarte con la piel más suave, tersa y linda sin ningún problema.

Cutis Perfecto

jill111 / Pixabay

¿En qué consiste? Fácil, simplemente tienes que elegir y aplicar distintas mascarillas a cada zona de tu cara para lograr un cutis perfecto. Por ejemplo, si la piel de tu frente tiende a ser grasosa; mientras que la de tus mejillas es seca, ¿por qué no aplicar un tratamiento distinto a cada una? ¿No lo crees?

En esta ocasión, nos dimos a la tarea de investigar la tendencia del #multimasking, que busca ser cómo un tratamiento ‘personalizado’ para las necesidades de cada parte del rostro y así poder comprar maquillaje que se vea más lindo de lo normal en tu piel.

Busca una mascarilla que ataque las manchas y tener un cutis perfecto, elige aquellas con extractos de frutas, que le darán luminosidad e hidratación a tu rostro; así como ácido cítrico, pues la vitamina C de éste ayuda a ‘quebrar’ las capas superiores de tu piel y promover la regeneración celular.

  • Piel grasosa y con tendencia al acné: Es de lo más molesto tener la piel grasosa y estar lidiando con los brotes. Para solucionarlo, no hay nada mejor que las mascarillas de arcilla.
  • Manchas en la piel: Las tonalidades oscuras en tu piel – ya sea por exposición al sol, cicatrices de acné o hiperpigmentación – son un tanto complejos de tratar.

¿Lo mejor? En la mayoría de los casos son resultados inmediatos, pues la arcilla funciona como una esponja que absorberá ese brillo y aceites naturales que produce tu rostro.

Busca versiones ligeras, si tu rostro comienza a arder un poco es normal, pero si de plano no puedes aguantar la comezón, ¡enjuaga de inmediato y a disfrutar de un verdadero cutis perfecto!

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.