Tesla D: Un Nuevo Modelo Con Piloto Automático

1
58

Parece ser que Elon Musk, el CEO de Tesla no se quiere quedar atrás en lo que respecta a coches con piloto automático y tiene entre ceja y ceja la salida de un nuevo modelo llamado “Tesla D”, la presentación sería el 9 de Octubre y aseguró que hay más sorpresas al respecto.

Tesla tiene un importante trabajo en autos eléctricos en Estados Unidos ya que ofrece al país el 40% del mercado y parece ser que el futuro es prospero para la empresa.

Elon Musk anunció que en el año 2015 es la llegada de los autos con piloto automático en el 90% de los casos se van a poder conducir solos en autovías, este trabajo será posible gracias a sensores de movimiento, distancia y cámaras de capacidad de reconocimiento de imagen, el CEO multimillonario ofrecerá autos con la última tecnología y gran seguridad en este nuevo modo automático.

“Estoy convencido de que otras compañías seguirán nuestros pasos… Tesla es una compañía de Silicon Valley, que sería una vergüenza no ser los líderes en este departamento”, ha dicho Elon Musk.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here