Descubre Los Tesoros Turcos En Tus Próximas Vacaciones

0
56
conocer Turquia
Tedd / Pixabay

Turquía siempre ha sido una encrucijada histórica entre las culturas orientales y occidentales, debido a que se encuentra entre Europa y Asia, su cultura e influencia es muy interesante.

Si eres de las personas que aman viajar para descubrir nuevos horizontes, costumbres, idiomas, comida y cultura, te recomendamos ampliamente visitar Turquía.

1. Estambul

Hay mucho que ver, así que comenzamos por recomendarles Estambul, en donde podemos encontrar bazares, palacios y grandes mezquitas.

Visita si tienes oportunidad la Torre Galata, para que a 67 metros de altura disfrutes de las mejores vistas de la ciudad.

El Gran Bazar en donde puedes encontrar absolutamente lo que sea, y que refleja el corazón de Turquía. No dejes de visitar la mezquita azul, uno de los monumentos mas conocidos del mundo islámico.

2. Valle De Capadocia

Las ciudades antiguas y el valle de Capadocia también son puntos obligados a visitar. Existen paseos en globo que  recomendamos para apreciar verdaderamente las vistas y el clima.

Éfeso es una de las ciudades antiguas mejor conservadas, disfrutas de todos los encantos de un gran museo al aire libre. Lleno de construcciones que nos enseñan más acerca de la cultura griega y romana.

3. Pumakkale

Pumakkale, mejor conocido como “Castillo de algodón” , un paisaje distinto a lo que normalmente se aprecia en Turquía, puedes pasear por el risco y sumergir los pies en los canales.

4. Antalya

Antalya es una ciudad occidental, donde se aprecian mucho los llamados a rezar.

En su parte más antigua encuentras lujosas tiendas de alfombras y grupos de hombres jugando a las damas turcas, cuenta con un gran puerto y museos repletos de esculturas, obras e historia.

Las ruinas del castillo de Anadolu, situadas justo donde acaba el Bósforo y empieza el Mar Negro.

Circuitos Por Turquía

Para descubrir los tesoros turcos te recomendamos ampliamente los sorprendentes circuitos por Turquia en espanol para conocer, disfrutar y entender todo a la perfección.

Tienes la opción a elegir el recorrido que mejor se adapte a tus necesidades y tiempos. Contamos con salidas garantizadas y con profesionales que harán de tu estadía un viaje más placentero y cautivador.

Fuente: www.circuitosturquia.com/tours-circuitos-turquia.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here