TomTom Spark: Un Reloj Para Deportistas Exigentes

 
Publicidad
   

En el mercado podemos encontrar diferentes relojes de gran calidad y con la última tecnología a nuestra disposición que van desde Android Wear hasta AppleWatch, sin embargo hoy me toca presentar un producto nuevo llamado TomTom Spark, un reloj exclusivo para deportistas que cuenta con la posibilidad de reproducir música que pueden chequear en las siguientes imágenes.

Como pueden ver, se trata de un producto pensado íntegramente para los fanáticos de los ejercicios y practicas al aire libre, aunque la posibilidad de guardar más de 3 GB de canciones hace que cualquier persona quiera adquirir un TomTom Spark.

El reloj nos ofrece el envío de sonidos por medio de bluetooth, y cuenta con la capacidad de monitorizar diferentes variables gracias a sus potentes sensores que incluye. El producto cuenta con GPS integrado de alta calidad, uno de sus mayores logros.

Si prestaron atención al vídeo, pueden ver que es realmente sencillo el cambio de correa, algo elemental cuando hablamos de relojes que se utilizan a diario con gran fricción y que el sudor no perdona.

En su web pueden encontrar mayor información sobre la aplicación de TomTom Spark, que nos ofrece un seguimiento al detalle y la posibilidad de monitorizar el sueño

Aunque el reloj tiene un precio algo elevado (249 euros) , es una gran oportunidad para los deportistas exigentes y que buscan un producto de calidad y resistencia.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.