Tonificar Los Muslos Es Posible Con Estos Sencillos Ejercicios

0
69

En este artículo quiero compartir una serie de ejercicios para tonificar los muslos de la mejor manera, no es necesario ir a un gimnasio ya que lo pueden realizar en la comodidad de su hogar, espero que sea de su agrado.

No es algo nuevo destacar que la salud es muy importante en la vida diaria y hay que cuidarla, mantener una salud impecable es una buena carta de presentación ante la sociedad, hacer ejercicios y tonificar los muslos es primordial para cuidar el cuerpo y nuestra mente.

En cualquier rutina de ejercicios, tonificar los muslos no puede faltar ya que las piernas son indispensables para sostener el cuerpo y es por esto que es recomendable dedicar un tiempo para fortalecer y tonificar de la mejor manera.

Lo primero que deben realizar es bajar el consumo de calorías, hacer deportes varios y caminar, si pueden subir y bajar escaleras mucho mejor, de esta forma van a lograr desarrollar masa muscular y aumentar el volumen de las piernas.

Uno de los ejercicios más populares para tonificar los muslos son las sentadillas con barra, colocar la barra por encima de los hombros y detrás de la cabeza y flexionar las rodillas contrayendo los muslos al subir, repetir unas 20 veces al día.

También se puede realizar el mismo trabajo pero en vez de las piernas separadas, una adelante y la otra atrás, este ejercicio se llama “Estocadas“, flexionando las piernas, bajando y al subir también se contrae el muslo, repetir las veces que sea necesario. No solo se trabaja muslos sino también cuádriceps e isquiotibiales

Otro ejercicio es el llamado “Banco” el cuál consiste en colocarse boca abajo con las piernas flexionadas, levantando una pierna a la vez, se puede colocar pesas en los tobillos y pies para que el trabajo sea más exigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here