Top 4 Apps Para Hacer Ejercicio En Casa

0
180

Seguro has visto alguna aplicación en la página principal de tu buscador de aplicaciones que se trate de hacer ejercicio. Especialmente sin necesidad de tener que pagar e ir al gimnasio, desde la comodidad de casa, de manera gratuita.

Te traemos el top de las 4 aplicaciones más usadas y recomendadas, pues estas deben ser evaluadas por el rendimiento que proporcionan. Incluyendo el tipo de ejercicios que posean y la efectividad de los mismos. Así como el seguimiento que brindan.

Por otro lado, no es recomendable que te cases con una sola rutina. Es decir, que siempre realices los mismos ejercicios y en la misma secuencia siempre.

Al cuerpo le gustan los cambios, debes variar las rutinas que realices. De tal manera que los músculos se sientan constantemente estimulados. Además esto sirve para agregar intensidad y lograr mejores resultados en el menor tiempo posible.

1. Runkeeper

Especializada para realizar carreras y circuitos destaca por las múltiples funcionalidades con que cuenta. Ciclismo, patinaje, senderismo y por supuesto circuito de carreras son solo una de las disciplinas donde se puede emplear.

2. Endomodo

Con esta increíble app, puedes practicar hasta kayac. Cabe destacar que no hay muchas aplicaciones que sean útiles para este deporte.

Consiste en ayudarte a llevar el control de los datos que necesitas saber al momento que haces ejercicios (por ejemplo, las calorías quemadas, la cantidad de movimientos realizados, tiempo invertido, etc).

Por otro lado, te da la opción de compartir con tus amigos, familia o conocidos los ejercicios que estás haciendo. Tal vez te sirva para animarlos.

3. Myfitnesspal

Es una de las más comunes, pues es muy útil. Consiste básicamente en un administrador o contador de calorías. Es decir, lleva el control de las calorías que hayas consumido y que posteriormente hayas quemado.

4. 7 minutes workout

Es una aplicación muy común. En especial por el hecho de solo pedir 7 minutos diarios de tu tiempo, para hacer los ejercicios que necesitas para mantenerte en forma.

Allí puedes ver las ilustraciones de los ejercicios que vayas a realizar, así como animaciones y explicaciones de como debes hacerlos.

Cuenta con asistencia por vos. Es decir, te indicará cuando debes empezar y cuando debes terminar. Además, incluye un cronometro que aparece en la pantalla, llevando el control del tiempo.

Así mismo, te ayuda a llevar un seguimiento de los días que llevas y los circuitos que has hecho, calculando así el porcentaje de alcance que llevas en cuanto a tonificar tus músculos o disminuir tu peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here