¿Cuáles Son Los Lugares Mas Exóticos Del Mundo?

0
60

Hoy en día hay lugares para conocer alrededor de mundo que no son frecuentes por todos los turistas, sin embargo es recomendable agendar siete lugares fantásticos para visitar.

1. AUTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Cada vez más visitados por los jóvenes donde buscan trabajos temporarios y ganar un dinero extra, si ademas le sumamos las hermosas playas y la belleza natural que ofrece el territorio hacen de Australia y Nueva Zelanda dos puntos estratégicos para todos los turistas del mundo.

No se olviden de realizar deportes extremos como por ejemplo el bungy jumping mientras que los fanáticos del agua pueden disfrutar del surf.

2. MARRUECOS

Un lugar mágico para todos los que gustan de la mística musulmana con barrios antiguos y mercados al aire libre donde pueden encontrar artículos de lo más variado, si bien hace mucho calor se puede disfrutar del desierto donde es posible pasar la noche y por supuesto las montañas y los valles dan un panorama único en la zona.

Las playas de agua transparente y arena blanca son lugares indispensables por conocer.

3. CHINA

Su belleza natural y su tradición de miles de años hacen de China un país increíble por conocer, ofrece al turismo muchos sitios por visitar, desde la gran muralla china hasta explorar las montañas.

Sin dudas un destino interesante para satisfacer a los viajeros que les guste la aventura como también a la familia.

4. INDIA

Un país atractivo que tiene diferentes contrastes desde los picos del Himalaya hasta las playas de Goa pero no puedo dejar de nombrar el mítico Taj Majal que sin dudas es la mayor atracción de India.

Es recomendable visitar los bosques protegidos y las selvas tropicales (Reserva De Sariska y el Parque Nacional Corbett).

5. SUDESTE ASIÁTICO

No es la primera vez que recomiendo los países asiáticos ya que cuentan con lugares singulares por visitar como también historias increíbles, es conveniente empezar visitando la ciudad de Bangkok en Tailandia con sus mercados flotates, sin embargo las playas son un punto interesante para los viajes, imprescindible conocer las playas de Ko Phi Phi y las pagodas vietnamitas, el Templo de Angkor, la bahía de Halong y recorrer Hanoi y Ho Chi Minh.

6. DUBAI

La ciudad del futuro para muchos viajeros frecuentes, con shoppings y hoteles de primer nivel hacen a Dubai un lugar único en el mundo, la variedad de la comida árabe es para los más exigentes paladares.

Deben conocer la Torre Burj Jalifa, el edificio más alto del mundo, es el emblema de un centro financiero, de lujo desorbitante.

7. TURQUÍA

Tienen que visitar la ciudad de Estambul que es una de las más visitadas de Turquía, se encuentra entre Europa y Asia, es la puerta principal al mundo de sultanes y mezquitas de construcciones impresionantes, hay que conocer la basílica de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Cisterna de Yerebatan y la mezquita Azul.

Un paseo destacado es navegar el estrecho de Bósforo y conocer las ferias del lado asiático de Estambul, otro lugar imponente para visitar es Capadocia dueña de una formación geológica única en el planeta, que puede sobrevolarse en globo aerostático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here