Ofertas De Empleo y Oportunidades De Trabajo En GoPro

Seguramente todos conocen las famosas cámaras GoPro que están de moda por estos días en todo el mundo para filmar todos nuestros recuerdos o las merecidas vacaciones de una forma totalmente nueva e innovadora, sin embargo en este artículo me quiero enfocar en cómo poder trabajar para la empresa GoPro.

Trabajar en GoPro
farioff / Pixabay

La compañía GoPro comenzó su recorrido gracias a Nick Woodman y su necesidad de obtener imágenes encima de la tabla de Surf en un viaje realizado a Australia durante el año 2002, de esta forma nació la idea de las cámaras GoPro, en la actualidad la empresa se encuentra en California y los productos se venden en más de 100 países alrededor del mundo además de ofrecer las GoPro en su tienda online.

Este producto tiene una alta definición además de ser ligeras y muy resistentes ante cualquier golpe, pueden utilizarse en vehículos y es una verdadera maravilla que transforma el mundo de la producción de vídeo para capturar fotos y vídeos excelentes.

A partir de este producto miles de vídeos se suben a diario realizando deportes extremos y no tanto.

Publicidad
   
Trabajo en GoPro
MadIccy / Pixabay

La empresa GoPro se ha convertido en un referente mundial para muchas personas y todos quieren conseguir un trabajo en diferentes partes del mundo, la compañía en estos momentos esta en búsqueda de personal repartido en diferentes países para llevar a cabo funciones necesarias para la empresa.

La gran cantidad de propuestas de empleo que hay en GoPro son para trabajar en la sede central en California sin embargo pueden encontrar vacantes en Munich, Shangai, Amsterdam, Nueva York, Hong Kong o Sao Paulo por nombrar las más destacadas hasta el momento.

Empleo en GoPro
bergblau / Pixabay

Los puestos más requeridos son en áreas de marketing, informática, ingeniería, comercio electrónico, recursos humanos, comunicación, diseñadores, programadores, entre muchos más.

Publicidad

Por último si se encuentran interesados en trabajar en una empresa de primer nivel, pueden conocer todas las ofertas de trabajo disponibles en la sección indicada al empleo, pueden seguir este enlace para conocer un poco más al respecto.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Comments are closed.