VIDEO: Filman El Trágico Final De Un Oso Polar Muerto De Hambre

0
51

El registro de este video es una verdadera tristeza. Cualquier persona que observe estas imagenes, terminará seguramente llorando desconsoladamente, de igual manera le pasó al responsable de la filmación al capturar como un oso polar muere de hambre.

Paul Nicklen, fotógrafo de National Geographic completó su trabajo de forma profesional para que todas las personas en el mundo vean los resultados verídicos de cómo tratamos a nuestro planeta.

“Cuando los científicos dicen que los osos se están extinguiendo, quiero que la gente se dé cuenta de lo que significa. Los osos morirán de hambre, así es como se ve un oso muerto de hambre”, ha declarado el fotógrafo.

En este material, podemos ver un oso polar de pelaje ya amarillo y con poca masa muscular, dando su último esfuerzo por localizar comida.

Los cubos con algunos restos de pescado que dejaron los trabajadores de la zona canadiense no alcanzarán para que pueda sobrevivir un día más.

El oso polar es una especie que está amenzada por el calentamiento de la tierra. Este animal se acostumbró a pasar mucho tiempo sin probar bocado, mientras espera la formación de hielos que hace del invierno su temporada más esperada.

Sin embargo, el aumento de la temperatura retrasa el congelamiento en las aguas, lo que trae como consecuencia que este animal se vea en una situación de inanición que no puede soportar.

La falta de hielo, intima a los osos polares a buscar más lejos de su “casa” el alimento necesario y por lo tanto sortear diferentes peligros. Está claro, que su desaparición es cuestión de tiempo, y va a ser totalmente “culpa del hombre”.

Por lo menos, analizemos con madurez las consecuencias de nuestos actos, a ver si tomamos consciencia y encontramos una respuesta a esta masacre dolorosa que nos deja imágenes como estas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here