Conozca El Ranking De Los Tratamientos Top En Hombres

0
107

Los hombres de 20 a 45 años son el grupo que presta especial cuidado a su aspecto. Ellos son los que hoy más se animan a los tratamientos, liberados de los prejuicios.

Los mayores de 45 años de a poco van incorporándose a esta nueva tendencia y viendo los beneficios de estas intervenciones, que permiten definir este top five de los tratamientos preferidos por los hombres.

1. Lipoaspiración

Las zonas más problemáticas para los hombres, son los “flotadores” y rollitos de la panza, para eliminar los kilos de más.

De esta manera se mejora el contorno corporal, dando una mejor apariencia, con mínimas cicatrices.

2. Tratamientos de cosmetología

Las sesiones de higiene profunda, recuperación celular, máscaras con enzimas o vitamina C, producen un efecto instantáneo sobre el aspecto y la calidad de la piel.

Además, proveen un instante de relajación y cuidado que los hombres necesitan, contribuyendo a un aspecto saludable de la piel. Se realizan generalmente 1 vez por semana.

Los peelings y tratamientos de renovación celular se indican para diversos problemas de la piel, acné y sus secuelas, seborrea o manchas.

También es indicado para los que sufren al momento de afeitarse, por la irritación diaria de la piel.

3. Rinoplastia

Es el procedimiento históricamente más pedido por los hombres. Gracias a los avances médicos, hoy es una intervención ambulatoria, con un post operatorio breve y rápida re inserción social. En EEUU es la operación más solicitada por los hombres.

4. Blefaroplastia

Muchos hombres la piden para verse y sentirse mejor en los ámbitos laborales, para sacarse de encima esa sensación de “cansancio” que, con el pasar del tiempo, se hace más notoria en la zona de los ojos.

Tiene como principal objetivo remoldear el párpado superior o inferior, y se realiza mediante incisiones externas, hechas a lo largo de las líneas naturales de los párpados, tales como las rayas de los superiores y por debajo de las pestañas en los inferiores, o por la superficie interna de los párpados de abajo.

Es una cirugía ambulatoria (también llamada cirugía de día) porque no es necesario que el paciente permanezca hospitalizado. La recuperación es rápida.

5. Implante capilar

Es una intervención por medio de la cual se extraen cabello de zonas donde abunda. Asimismo, el cabello extraído se ordena y clasifica en micro y mini-injertos capilares, para luego distribuirlos en las regiones desprovistas de cabello.

El post operatorio es simple, los cuidados son mínimos, no lleva vendaje, pudiendo lavarse la cabeza con champú antiséptico, en las primeras 24 horas.

Otra opción no quirúrgica, es la mesoterapia capilar, que es un sistema de microinyecciones en el cuero cabelludo, que se aplican directamente y en pequeñas dosis para mejorar la caída del cabello.

Debe ser siempre realizado por dermatólogos. Estas sesiones duran 15 a 20 minutos, y pueden volver a su trabajo o a una reunión, sin que queden marcas delatoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here