Descubre Cuáles Son Los Mejores Trucos Para Juego Pou

0
68

No es la primera vez que comento sobre Pou, seguramente recuerden a la versión actual del recordado tamagotchi un juego que no esta diagramado solo para niños sino que puede divertirse toda la familia, es más el juego Pou para telefonos gratis es todo un furor y nos demuestra que se ha puesto de moda como fenómeno social.

Hoy en día cualquier persona mayor que no conocía ni prestaba atención a los videojuegos tiene instalado Pou en su smartphone, es una buena noticia ya que un juego puede llevar a otro e interiorizarse un poco más sobre la tecnología, si les interesa tener más información al respecto los invito a que puedan visitar wikipedia de Pou.

1. ¿Cómo Dar De Comer a Pou?

Ahora que ya conocen de que se trata Pou y lo simple que es utilizarlo quiero enseñarles algunos trucos que pueden utilizar en el juego ya que con ellos pueden obtener la gloria en el videojuego, uno de los más interesantes es saber cómo dar de comer a Pou.

Para aprender dar de comer a Pou primero tienen que comprar la comida ya que seguramente tienen dinero y si aún no lo tienen también tengo otro truco para compartir con ustedes después, volviendo a la comida de Pou,  tienen que dirigirse a el apartado Kitchen (cocina) y luego darle a Fridge (frigorífico), allí tendremos comida disponible y el precio de cada cosa, no se preocupen que no sobrara nada ya que nuestro amiguito tiene muy buen apetito.

Una vez que tenemos la comida nos dirigimos a la pantalla principal donde está el personaje, allí aparecerá en el sector inferior la comida y luego hay que poner en su boca, lo pueden realizar con los dedos y arrastrar, fácil no?.

Algo que puede suceder es que Pou no tenga hambre o no le guste lo que le estemos dando, el paso a seguir es comprar algo diferente.

2. ¿Cómo Conseguir Monedas Gratis En Pou?

Uno de los trucos más atractivos a la hora de buscar pistas sobre cómo jugar Pou es conseguir monedas gratis, para obtenerlas tienen que tener una mínima noción de Android ya que tienen que tener hecho el root del smartphone, volviendo al tema de conseguir monedas infinitas necesitan descargar una aplicación llamada Game Guardian y luego hay que abrirla.

Lo mismo tienen que hacer con Pou y pueden observar un botón casi transparente que es el de la aplicación, todo esto lo pueden ver si siguieron los pasos al pie de la letra.

Una vez que ingresaron al juego, se quedan con el número de monedas que disponen y presionan el botón del que hemos hablado anteriormente.

En la pantalla que les aparece ponen el número de monedas que tengan y en tamaño ponen 4 bytes y le dan a buscar.

Pueden ver un montón de números, así que van nuevamente a Pou y compran algo. Anotan el número de monedas y repiten el paso anterior en Game Guardian.

Ahora van a ver que sólo sale un código de letras y números. Pulsan el código y en la ventana que sale ponen el número de monedas que quieran.

Las monedas se actualizarán cuando compran algo, así que si quieren ver su nuevo número de monedas, tendrán que pasar de nuevo por la tienda y comprar otra cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here