Los Mejores Trucos Efectivos Para Rejuvenecer Tu Rostro

 

Es gracias al maquillaje que podes lograr verte mucho más joven. Es una opción alternativa al cuidado de tu piel con cremas, la alimentación y la hidratación.

Rostro

wilkernet / Pixabay

Maquillarse en exceso te da un aspecto que pareces mayor. No es recomendable cuando tienes arrugas. Si tienes ojeras o manchas en tu piel, es preferible sobre una base cremosa colocar solo un poco de corrector y distribuirlo de modo de difuminar el producto. Te otorgará luz a la mirada.

Para que tu aspecto sea más favorable es importante nutrir bien la piel, por dentro y por fuera. Una buena alimentación libre de grasas y rica en proteínas e hidratos como verduras otorga a tu piel la hidratación necesaria.

También tomar 2 litros de agua como mínimo le da a tu rostro la luz necesaria cuando se encuentra con cierta opacidad.

Cremas hidratantes antes del maquillaje es un tip que no debes pasar por alto. Para las pieles con arrugas es favorable aplicarse bases líquidas, que se esparcen fácilmente y las disimulan.

Las mejores Cremas Hidratantes

chezbeate / Pixabay

No se recomienda el uso de polvos compactos o polvos volátiles ya que resaltan las arrugas. Los productos Ultra light se distribuyen fácilmente en la piel.

En días calurosos antes de colocarte la base puedes ponerla en la heladera, y tu piel se sentirá fresca no solo por la hidratación anterior.

Delineador de ojos, sombras con luz o brillo, como el rímel son productos que favorecen a la mirada, ya que les otorga un marco que te hará verte más juvenil.

Es importante nutrir las pestañas como realizar una limpieza efectiva. Los productos específicos para esta zona tan delicada cuidan tu piel en esta zona que se arruga fácilmente.

Pestañas Profesionales

cozmicphotos / Pixabay

Para tener pestañas más fuertes un tip que no puede pasar desapercibido es retirar el maquillaje con un trozo de algodón embebido en  vaselina líquida, no ejerciendo presión y realizarlo suavemente.

El colorete y polvos bronceantes serán de acuerdo a tu tipo de piel. Para pieles claras, es conveniente utilizar un color rosado. Para una piel media el color será un rojizo y para una piel oscura uno color cobre.

Con el correr del tiempo la piel de los labios se debilita. Para contener el color del labial, delinear el labio es una opción.

Pintar labios

Pexels / Pixabay

Pero para que no resulte exagerado y la mirada se dirija únicamente a él, su color debe ser muy parecido al color de tus labios: rosado, ni marrones ni rojos. Si quieres darle más volumen, se puede colocar en el centro un poco de brillo transparente, sin color.

No olvides retirar el maquillaje cada día. Una limpieza de cutis efectiva, ayuda a tener una piel más saludable a la vista.

   
Alojado en PremiumHosting.cl