Los Seis Mejores Trucos Para Utilizar Fácilmente En Tu WhatsApp

1
54

En esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes una serie de consejos poco conocidos de la gran herramienta de mensajería instantánea Whatsapp, si todavía hay personas que no saben de lo que estoy hablando los invito a que puedan descargar WhatsApp gratis y no pierdan más tiempo en dar su veredicto de esta excelente aplicación que hace furor alrededor del mundo.

Como prometía anteriormente quiero compartir diferentes tips no tan conocidos por el público que utiliza a diario Whatsapp, empecemos..

Trucos WhatsApp

Aunque gran cantidad de personas piensan que el doble check significa que alguien ha leído el mensaje tienen que saber que la empresa hace muy poco tiempo explicó que el primer aviso significa que el mensaje llegó al servidor mientras que la segunda parte indica que el mensaje esta en el teléfono de la persona a la cuál se envío el mensaje, sin embargo de ninguna manera es un aviso de que el usuario leyó el mensaje.

Si les interesa resguardar algunos datos como por ejemplo la hora de la última conexión es importante destacar algunos pasos a seguir para ocultarlos , hay que ir a Ajustes>Ajustes de chat>Avanzado y desactivar la opción “Última hora en línea” (Solo iPhone)

Hay un tip realmente muy efectivo, se trata de guardar las conversaciones, es simple lo que tienen que hacer es ir al menú , luego elegir la opción “Más”.

En el ítem “Enviar chat por correo” hay dos opciones: “Sin archivo”, que enviará la información en archivo de texto, o “Adjuntar”, donde pueden incluir imágenes o videos.

Tienen la posibilidad de conseguir nuevos emoticones, la forma de conseguirlos es por medio de Google Play o App Store.

Hay que tener especial cuidado con las fotos o vídeos que llegan a la aplicación ya que todos los archivos van a quedar guardados en las diferentes galerías, sin embargo es aconsejable que todo el material que no interese guardar sea completamente borrado.

Una forma inteligente de difundir un mensaje o archivo de modo que se haga viral lo que tienen que hacer es ir a “Nueva difusión” y elegir a quién se va a enviar el mismo mensaje, eso es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here