El Arenal En Mallorca: Descubre Esta Espectacular Zona Turística

0
110

Ubicado en el Suroeste de la isla, El Arenal, Mallorca es un destino ideal para tomarse unas vacaciones. Y si viajamos en familia mucho mejor.

Debemos saber que generalmente el tiempo en Mallorca es maravilloso durante todo el año, y si a este le añadimos las visitas y todas las cosas que podemos encontrar en el Arenal Mallorca, podemos hacernos ideas para visitar este gran destino.

Conocer El Arenal Mallorca

Situado entre los municipios de Palma de Mallorca y Llucmajoy. El Arenal Mallorca se encuentra muy bien comunicado con todas las zonas alrededor: Se encuentra a unos 15 km de Palma, la capital, y a  menos de 7km del aeropuerto.

Entre los diversos atractivos que tiene esta localidad se encuentra la Playa de Palma, la principal playa de El Arenal Mallorca, y esto con justa razón:

Su arena es tan blanca que se puede ver que brilla bajo la luz del sol, y el agua del mar es muy cristalina que dan ganas de ducharse en ellas. Hay diversas actividades que se pueden realizar en El Arenal Mallorca.

El Arenal Mallorca: Lleno de diversión

Antiguamente solo era un pequeño pueblo de pescadores, El Arenal, Mallorca actualmente goza de muchas diversiones para los turistas.

Arenal Mallorca

Su amplia playa de arena blanca está bien adaptada para las olas de turistas que comúnmente lo visitan.

Podemos encontrar duchas, tumbonas, sombrillas, pistas y hasta redes para practicar el vóley playa, además de diversas instalaciones para realizar diversos deportes acuáticos.

La Playa de Palma también  cuenta con un largo paseo marítimo, la cual está repleta de palmeras reales del Mediterráneo.

Este paseo también nos ofrece una gran selección de los típicos pubs, bares y restaurantes que llenan de encanto a Mallorca.

Además de todo esto, su valor marítimo se puede ver reflejado en su puerto deportivo, el Club Náutico de El Arenal; uno de los más conocidos en todo Mallorca.

Es un hecho que el mismo rey Juan Carlos l lo ha visitado en diversas ocasiones con la familia Real, principalmente por las celebraciones de la copa del Rey de Vela, esta se disputa todos los veranos en la Bahía de Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here