conocer Turquia
Tedd / Pixabay

Sin dudas que el turismo en Turquía es un punto interesante para todos los visitantes, aunque los procedentes de países no europeos no lo tiene como una opción valida.

Estamos seguros que se llevarán una grata sorpresa a la hora de visitar y conocer Turquía ya que ofrece diferentes oportunidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Viajar a este país no es barato sin embargo hay diferentes alternativas que pueden utilizar para lograr llegar a Turquía.

Los viajes con descuento son muy requeridos por los visitantes que no quieren gastar mucho dinero.

La reserva anticipada de un vuelo o del alojamiento suele ser una forma inteligente de ahorrar plata sobre todo en épocas de temporada alta como puede ser durante los meses de julio a septiembre.

1. Las mejores atracciones en Turquía

A continuación quiero recomendarles algunos puntos que no pueden dejar pasar a la hora de visitar este país.

1.1 El monte Nemrut Dagi

Un lugar increíble que es obligatorio visitar donde se encuentra el Monte Nemrut.

Cuenta con panorámicas envidiables, estatuas milenarias y tumbas, un paraje que se suele visitar durante la mañana para poder vislumbrar la salida del sol.

1.2 Ruinas armenias de Ani

En este espacio van a encontrar gran parte de la historia, esta recomendado para los que le gusta saber un poco sobre el pasado del país, seguramente no se olvidarán fácilmente de Ani.

1.3 El monasterio de Sümela

La visita al monasterio es una parada obligatoria ya que esta construido en el borde de un acantilado con vista a un hermoso valle.

En este caso hay que pagar una entrada muy económica por persona y para llegar al Monasterio Sümela se debe realizar una excursión que tiene una duración de un día.

Turquía es un país hermoso que merece la pena ser visitado, hay muchos sitios que dejamos de lado en este articulo pero que próximamente nos comprometemos a contar con mas detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here