Saltar al contenido

Turismo Por Irlanda Con Recomendaciones De Sitios Que Visitar

Sin duda alguna, la hermosa isla de Irlanda es un punto obligatorio para todo turista que se encuentre de visita por Europa ya sea por su folklore o su frondoso bosque de color verde.

A continuación vamos a conocer diferentes lugares que merecen ser visitados.

Los acantilados de Moher

Los acantilados de Moher regalan un paisaje único en Irlanda. Los podemos encontrar en el condado de Clare, al sureste de la región, los acantilados son un lugar excelente para hacer largas caminatas.

También está la posibilidad de trasladarse al lugar en automóvil, pero se recomienda llegar al sitio andando para sentir la brisa marina y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Además es posible, si tienen suerte, ver ballenas que se encuentran nadando cerca de la costa.

Irlanda

Galway

Esta ciudad es reconocida en todo el mundo por la canción que lleva el nombre de “Galway Girl” pero además por los encantos que tiene para ofrecer.

Se trata de una ciudad pequeña pero con grandes posibilidades para el turismo: calles con diferentes colores, un museo que cuenta la historia completa de la ciudad, un puerto y un paseo marino ideal para otra caminata con su media naranja al atardecer.

En resumen, no hay que perder la oportunidad de conocer Galway al momento de visitar Irlanda. Además, se podrá disfrutar del Festival Internacional de las Artes en el verano Europeo.

Burren National Park

El Burren (An Bhoireann en gaélico) es un lugar maravilloso para los interesados en la arqueología.

Se trata de una zona en donde predominan las rocas pero abunda la belleza en el condado de Clare, allí encontrarán 90 tumbas megalíticas, antiguos dólmenes, la Black Head Lighthouse, las ruinas del Corcomroe Abbey, el precioso Burren National Park y las cuevas Ailwee y Doolin.

visitar Irlanda

Dublín

Dublín es reconocida en todo el mundo como “la capital más pequeña de Europa” , sin embargo ofrece una gran cantidad de atractivos para los que visitan la ciudad.

Allí van a encontrar las mismas comodidades que prometen las grandes ciudades, quizás la gran diferencia, es que aquí el bullicio quedará en el olvido.

En Dublín van a poder conocer la famosa cervecería Guinness y toda su fabulosa historia relacionada a la elaboración de su mítica bebida. Al final de la visita degustarán una pinta totalmente gratis.

Si desean saber un poco más sobre la historia de la ciudad, entonces es una buena idea visitar la biblioteca del Trinity College, el barro vikingo o los diferentes museos que cuenta la ciudad.

Claramente no se pueden ir de Dublín sin recorrer los mejores pubs de la región.

Espero que este texto sea de su agrado, estamos seguros que cada uno de los consejos serán de gran utilidad al momento de visitar Irlanda.