Turquía Es El Destino Ideal Para Los Turistas Europeos

Turquía ha sido durante los últimos años un gran destino turístico para los europeos, más de 20 millones de turistas visitaron este país excepcional desde el año 2010.

Turquía
Yiimmer / Pixabay

Situada en la unión de Europa y Asia tiene una rica historia llena de héroes legendarios y grandes batallas.

La cocina turca es también muy apreciada en todo el mundo por los ingredientes naturales frescos, deliciosos sabores y gustos especiales.

Alimentos de Turquía
aliozgon / Pixabay

Los destinos más populares en Turquía son Estambul, Antalya, Kusadasi, Izmir, Bodrum y Pamukkale.

Estambul fue la capital de tres grandes imperios romano, bizantino y otomano, y es la única ciudad del mundo situada en dos continentes, Europa y Asia.

Estambul
waldomiguez / Pixabay

Además de la experiencia única ciudad que ofrece Estambul, Turquía tiene todo lo que pueda desear: miles de sitios arqueológicos, cientos de playas soleadas en las costas del Mar Negro, Mar Egeo y el Mediterráneo, balnearios, estaciones de deportes de invierno y parques naturales.

Publicidad
   

La mejor época para visitar Turquía dependerá de su destino. Abril-mayo y septiembre-octubre son los mejores meses para visitar Estambul.

viajante a Estambul
olafpictures / Pixabay

Para las zonas costeras de la temporada alta comienza a partir de mediados de mayo y termina en septiembre. Si quieres ir a Turquía durante el verano se debe planear sus vacaciones por delante, como la mayoría de los hoteles y opciones de alojamiento ya están llenos reservado.

Los visitantes se sorprenden por la hospitalidad turca. Muchos turcos saben Inglés y entender otras lenguas internacionales como el francés, o alemán, y siempre están dispuestos a ayudar.

Venta en Turquía
mucahityildiz / Pixabay

En la cultura turca a los visitantes son considerados “personas enviadas por Dios” y son tratados como tales.

Ya sea que usted está buscando una playa soleada, una experiencia cultural y un lugar agradable para pasar sus vacaciones, Turquía lo tiene todo y es el destino perfecto para todas las edades.

Publicidad
Conociendo playa Turquía
mucahityildiz / Pixabay

Echa un vistazo a todas las atracciones turísticas y empezar a planificar sus vacaciones a un país lleno de historia, cultura y belleza natural.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Comments are closed.