Mascotas: Un Perrito y Una Perrita En Casa

 

La convivencia entre perros de distintos sexos no tiene contraindicaciones. No hay problemas de celos o peleas por territorios; aunque pueden generarse algunos inconvenientes originados en el instinto de reproducción de las mascotas.

Un Perrito y Una Perrita En Casa

  • No es necesario someter a los animalitos a intervenciones quirúrgicas, que tiene además incómodas convalecencias.
  • Si no quiere que su casa se llene de cachorritos, la alternativa más eficaz es llevar al perrito y la perrita al veterinario para que realice un sencillo tratamiento.
  • El instinto de los perros se moviliza por el olor que emana su glándula perianal. El veterinario deberá vaciar a su perrita una vez por mes aproximadamente para evitar que la atracción se produzca. Sin embargo, en los días de celo debe mantener a la hembra alejada del macho.
  • Como complemento, puede utilizar productos disponibles en cualquier veterinaria. Se trata de perfumes especiales gracias a los cuales no se produce la atracción de las mascotas, ya que cubre el olor natural de los animalitos.

De este modo, evitará todo problema; y no estará obligada a separar dos machos que se disputan el terreno o dos hembras que se celan por las caricias del amo.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

One Response

  1. Ana belen

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.