Universal Media Remote: Un Mando A Distancia Para PlayStation 4

Hoy tenemos para compartir una buena noticia para todos los fans de la PlayStation 4 y es que en el último tiempo lanzaron la novedad en el sitio oficial de Sony de que llega al mercado el Universal Media Remote, un perfecto mando a distancia que estará a disposición de todo el mundo a fin de mes.

Universal-Media-Remote

Foto: Sony

Igual es bueno comentar que en un comienzo solo estará disponible para EEUU, México y Canadá. Gracias a esta nueva herramienta para la PlayStation 4 vamos a poder prender, navegar y un control absoluto a la hora de reproducir contenido multimedia de una forma más cómoda.

La empresa comentó que el Universal Media Remote será compatible con diferentes aplicaciones desde su comienzo, como por ejemplo Twitch, Netflix, YouTube y más. Pero Sony confirmó que van a seguir trabajando para que la compatibilidad sea total con diferentes apps del mercado.

Se trata de un artefacto que todos los fanáticos de la consola estaban esperando, sobre todo porque elimina de forma absoluta la utilización de DualShock mientras vemos un film.

Otro de los beneficios para destacar en esta nueva herramienta es que podemos usarlo para controlar 3 dispositivos extra. Esto significa que ya no tenemos que utilizar comandos simultáneos, ya que con el dispositivo podemos controlar fácilmente la TV, consola y 2 servicios adicionales, como por ejemplo un equipo musical o multimedia.

Ya se puede encontrar a la venta con un precio que ronda los 30 dólares en el mercado. Hasta el día de la fecha no se conoce la disponibilidad en otros países.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.