UR Ofrece Una Nueva Forma De Navegar En Modo Privado

0
106

UR tiene como objetivo proporcionar a los usuarios herramientas fáciles de usar para proteger sus datos mientras navegan.

Un tema más pertinente que nunca con la llegada del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) a principios de 2018.

Con el Modo Ninja el usuario puede ingresar a la navegación privada rápidamente. Al hacer clic en el icono Ninja se volverá a cargar la pestaña en modo Ninja y cualquier rastro de este sitio web en el que se encuentre el usuario se borrará del historial de navegación.

Los usuarios lo encontrarán especialmente útil si se han olvidado de usar el Modo Ninja en un sitio web, ya que justo antes de activarlo el historial de navegación también se elimina.

Las pestañas Ninja, fáciles de reconocer ya que se vuelven de color negro, pueden utilizarse junto a las pestañas normales sin necesidad de abrir una ventana aparte.

Para los sitios web que se usan siempre en Modo Ninja, los usuarios tienen la opción de agregarlos a su Lista Ninja para que la próxima vez se abran en este modo automáticamente.

“Nuestro verdadero objetivo es lograr que los usuarios se den cuenta de la gran cantidad de datos personales que se recopilan sobre ellos cada día”, dijo Pierre Kolko, Gerente de producto. “Queremos que la privacidad en línea sea simple y automática, así los usuarios pueden disfrutar de la web seguros. Con esta actualización, los usuarios pueden elegir los sitios web que quieren que se carguen siempre en navegación privada para que sus datos estén protegidos haciendo un mínimo esfuerzo”

El Modo Ninja es solo un primer paso de la startup AdaptiveBee que actualmente está desarrollando un gestor de contraseñas y una gran variedad de herramientas de privacidad.

Estas herramientas le permitirán a los usuarios elegir su nivel de privacidad para cada sitio web que visiten, gracias a diferentes perfiles clasificados según el nivel de privacidad (privacidad baja, media y alta).

Acerca de UR

UR es un navegador web rápido y seguro que ofrece a los usuarios las herramientas que necesitan para proteger sus datos en línea.

Integrado con diversas funciones de seguridad y privacidad, como un bloqueador de anuncios, VPN y modo avanzado de privacidad, los usuarios pueden protegerse fácilmente en línea con un mínimo de esfuerzo.

Con sede en Francia, UR es la alternativa europea a los gigantes de Internet estadounidenses y chinos que dominan el mercado.

Acerca de AdaptiveBee

En AdaptiveBee, diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles y de PC/Mac que ayudan a nuestros usuarios a proteger sus datos en línea.

Con funciones fáciles de usar, trabajamos constantemente para devolverle a los usuarios el control de sus datos en línea sin importar su nivel de tecnología. “The Hive” se basa en París y es parte del creciente ecosistema #FrenchTech.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here