UR Ofrece Una Nueva Forma De Navegar En Modo Privado

UR tiene como objetivo proporcionar a los usuarios herramientas fáciles de usar para proteger sus datos mientras navegan.

UR

Un tema más pertinente que nunca con la llegada del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) a principios de 2018.

 

Con el Modo Ninja el usuario puede ingresar a la navegación privada rápidamente. Al hacer clic en el icono Ninja se volverá a cargar la pestaña en modo Ninja y cualquier rastro de este sitio web en el que se encuentre el usuario se borrará del historial de navegación.

UR Navegador

Los usuarios lo encontrarán especialmente útil si se han olvidado de usar el Modo Ninja en un sitio web, ya que justo antes de activarlo el historial de navegación también se elimina. Las pestañas Ninja, fáciles de reconocer ya que se vuelven de color negro, pueden utilizarse junto a las pestañas normales sin necesidad de abrir una ventana aparte.

Para los sitios web que se usan siempre en Modo Ninja, los usuarios tienen la opción de agregarlos a su Lista Ninja para que la próxima vez se abran en este modo automáticamente.

“Nuestro verdadero objetivo es lograr que los usuarios se den cuenta de la gran cantidad de datos personales que se recopilan sobre ellos cada día”, dijo Pierre Kolko, Gerente de producto. “Queremos que la privacidad en línea sea simple y automática, así los usuarios pueden disfrutar de la web seguros. Con esta actualización, los usuarios pueden elegir los sitios web que quieren que se carguen siempre en navegación privada para que sus datos estén protegidos haciendo un mínimo esfuerzo”

El Modo Ninja es solo un primer paso de la startup AdaptiveBee que actualmente está desarrollando un gestor de contraseñas y una gran variedad de herramientas de privacidad.

Estas herramientas le permitirán a los usuarios elegir su nivel de privacidad para cada sitio web que visiten, gracias a diferentes perfiles clasificados según el nivel de privacidad (privacidad baja, media y alta).

Acerca de UR

UR es un navegador web rápido y seguro que ofrece a los usuarios las herramientas que necesitan para proteger sus datos en línea.

Integrado con diversas funciones de seguridad y privacidad, como un bloqueador de anuncios, VPN y modo avanzado de privacidad, los usuarios pueden protegerse fácilmente en línea con un mínimo de esfuerzo.

Con sede en Francia, UR es la alternativa europea a los gigantes de Internet estadounidenses y chinos que dominan el mercado.

Acerca de AdaptiveBee

En AdaptiveBee, diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles y de PC/Mac que ayudan a nuestros usuarios a proteger sus datos en línea.

Con funciones fáciles de usar, trabajamos constantemente para devolverle a los usuarios el control de sus datos en línea sin importar su nivel de tecnología. “The Hive” se basa en París y es parte del creciente ecosistema #FrenchTech.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
Comida gourmet facil
Las Mejores Recetas De Cocina Gourmet Fáciles
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Increíble! Un Pulpo Vuelve A La Vida En Un Plato De Comida
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Aparece Imagen Fantasmal De Un Piloto En Base Aérea Abandonada
VIDEO: Mujer Utiliza Cámara Oculta En Su Pantalón Para Ver Cuántos Hombres La Miran
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Un Caso Inexplicable y Único De Levitación