¿Qué Es La Velaterapia?

 
Publicidad
 

Algo que queda muy mal en el pelo de las mujeres son las puntas abiertas ya que lucen horribles y esto pasa por el mal uso de las tinturas, planchita y secador de pelo.

Una opción que muchas chicas utilizan es el corte de cabello para eliminar por completo las puntas dañadas, mientras que en la actualidad hay una nueva moda que llega en donde se propone prender fuego en el cabello.

Es una técnica conocida llamada Velaterapia y que gracias a ella se pueden seguir diferentes pasos para prender fuego el cabello, es muy bueno pero lo debe hacer si o si un profesional que sepa lo que esta haciendo.

¿Cómo Funciona La Velaterapia?

Nace en Brasil y luego se difunde a todo el mundo, aunque algunas personas cuentan que es una creación antigua y que la misma Cleopatra ya utilizaba en su hermoso cabello.

La velaterapia tiene que ser realizada por profesionales ya que es una técnica complicada y difícil, que puede hacer gran daño a nuestra cabellera.El objetivo de la misma es cauterizar el pelo y quitar las puntas abiertas.

La persona encargada del trabajo divide el pelo en diferentes secciones, toma un mechón de pelo y forma un bucle, luego con una vela quema las puntas abiertas que sobresalen del mechón de pelo.

Hay que seguir el tratamiento por 6 meses ya que es perfecto para cualquier cabello, incluso los que se encuentren dañados por químicos.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.