¿Cómo Ver Partidos Sin Cortes En Rojadirecta?

 

Creo que muchos conocemos uno de los sitios más conocidos para ver diferentes deportes en vivo y en directo llamado Rojadirecta, sin embargo no es tan sencillo ver un cotejo en streaming ya que posiblemente tenga cortes en vídeo o el audio.

En algunas ocasiones puede pararse del todo y sin aviso, esto sucede por varios motivos que vamos a conocer a continuación y de esta forma solucionar el inconveniente y disfrutar de ver partidos en vivo y en directo por Rojadirecta sin problemas.

Si tenemos una buena conexión a la red y queremos disfrutar de un partido de fútbol en directo, como puede ser en Rojadirecta, en diferentes oportunidades podemos experimentar problemas y graves fallos que nos elimina la posibilidad de disfrutar nuestro deporte favorito.¿ Porqué sucede esto si tenemos alta velocidad de conexión?

Uno de los inconvenientes normales por los cuales tenemos problemas en los vivos en directo, es principalmente porque hay complementos desactualizados y programas que se utilizan para ver vídeos y sonido en streaming.

Los pasos a seguir para actualizar los programas en su totalidad y de esta forma ver algo en directo es ingresar  en las herramientas del navegador y chequear que se encuentre la última versión. Por ejemplo en Windows se usan Quick Time Player, Flash Player, codecs y Microsoft Silverligh.

Si no tienen idea de lo que hablo, deben ingresar a la configuración avanzada de cada una de las herramientas antes mencionadas y hacer la actualización a la última versión desde sus páginas oficiales.

Tips Para Ver Deportes De Rojadirecta

A la hora de seleccionar un buen navegador para Windows, no puedo dejar de mencionar a Google Chrome mientras que para Apple pueden utilizar Safari, son los destacados para ver los partidos en vivo y en directo, por eso no deben perder ni un segundo para no tener problemas secundarios.

Lo ideal es utilizar Chrome ya que tenemos a nuestra disposición un excelente complemento para bloquear todos los anuncios molestos de forma automática, que en muchas ocasiones nos hacen pasar un mal momento e interrumpen el fútbol en vivo online.

Si aún tienen inconvenientes para disfrutar de ver partidos P2P en Rojadirecta, hay dos trucos muy buenos a tener en cuenta, el primero de ellos es modificar la resolución del vídeo por una de menor calidad, de esta forma irá más veloz.

El segundo tip esta relacionado con los pixeles congelados que se visualizan durante la transmisión en directo, esto sucede cuando utilizamos Flash, pero es una buena recomendación apretar el botón derecho del mouse sobre la imagen y seleccionamos “configuración” donde desactivamos la opción “Habilitar aceleración de hardware”, que es la principal causa de los problemas con el vídeo.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.