¿Dónde Ver Películas En Línea Gratis De Manera Legal?

Disfrutar de películas en línea gratis es una alternativa simple y sin gastar dinero para tener estos contenidos al alcance de la mano y en la comodidad del hogar. Todo lo necesario para ver estas películas es un ordenador o un TV con una conexión a la red.

Hay una gran variedad de sitios web para ver películas online gratuitas pero la diferencia que hay entre los seleccionados en el artículo de hoy es que todos son seguros y legales. Muchos de estos portales además ofrecen aplicaciones para el acceso directo desde el Smartphone.

Crackle

 

Es uno de los proyectos más destacados del mercado para ver películas gratis en línea ya que se encuentra asociado a la compañía Sony Pictures y gracias a ello es posible ver cientos de films de larga duración. Crackle cuenta con una amplia audiencia y estrellas de nombre internacional.

Pero este sitio web no solo ofrece películas, sino que también hay diversas series de TV conocidas. Todo el contenido se presenta con alta definición y para cualquier formato standard.

A pesar de todos los beneficios que ofrece, este proyecto incluye propaganda al momento de ver una película, aunque según mi experiencia no es grande el impacto y son de corta duración.

Popcornflix

Otro sitio excelente que comparte películas online libres. Cuenta con un flujo continuo de nuevo material, lo que indica nuevos films en poco tiempo.

Popcornflix puede presumir tener más de 1500 títulos de los géneros más variados (acción, terror, romance, familia, documentales y películas extranjeras). No es necesario tener un registro previo, solo deben seleccionar el film deseado y eso es todo.

Tubi TV

Tubi TV es otra página recomendada para ver en familia las mejores películas online de compañías reconocidas como Lionsgate, MGM y Paramount.

Hay contenidos interesantes para todo tipo de gustos además de brindar la alternativa del acceso a miles de series de televisión gratis.

Vudu

Es uno de los sitios más destacados para ver películas online, aunque tiene bastante propaganda un poco molesta. Te obligan a tener un registro gratuito en Vudu. Además de diferentes films, ofrecen avances de las últimas películas, noticias relevantes y clasificaciones de cada una de ellas.

Internet Archive

Otra opción famosa para localizar películas para su descarga o ver online. Si están buscando una película para disfrutar, solo es necesario ingresar el nombre del título en el buscador, hacer un click y aparecerá un completo listado con los lugares para encontrar la película para la transmisión en línea o bajada del archivo.

Viewster

Finalmente me toca presentar otro excelente sitio web llamado “Viewster” y que ofrece las mejores películas en línea en simples pasos.

Cuenta con una sencilla plataforma visual que permite la navegación por los géneros deseados. En cuanto hagan un click en la película deseada, comenzará la reproducción del film. Además hay avances, programas de TV, noticias de famosos y todo de forma libre y gratuita.