Saltar al contenido

¿Cómo Verificar Paypal Creando Una Tarjeta de Crédito Virtual?

Tarjeta Mastercard Virtual

El primer paso necesario para verificar Paypal es crear una cuenta en Uphold para luego seguir cada uno de los puntos que vamos a mencionar a continuación.

Para no perder tiempo, compartimos un tutorial donde presentan toda la información necesaria para la creación de una cuenta en Uphold:

Es importante mencionar que es necesario tener fondos disponibles en tu cuenta de Uphold para comenzar con todo el proceso y poder ingresar sin problemas al panel central.

Uphold verificar paypal

Si realizan una carga “Paypal” seguramente les aparecerá una tarjeta en Dólares y estando allí podrán ver diferentes opciones para utilizar el dinero en la cuenta, una de las alternativas que nos interesa es la de “Gastar con Tarjeta Virtual Mastercard” y desde allí se debe presionar la generación de la tarjeta.

Emitir nueva Tarjeta Virtual Mastercard

Una vez que se llegue al lugar donde dice: “Emitir nueva Tarjeta Virtual Mastercard” indicar el monto de 10 dólares (es una reglamentación de la página aunque para verificar Paypal necesita un monto mucho menor) y esto será todo el trabajo a realizar para que tu plástico pueda verificar la cuenta de Paypal y de esta forma comprar lo que quieran en sitios donde acepten este tipo de tarjetas de crédito virtuales.

Tarjeta para verificar paypal

Si tienen alguna pregunta, no duden en dejar su comentario, los ayudaremos con gusto en todo lo que se pueda.