Conocer Los Mejores Vestido De Novia Según Tu Estilo

0
49

Hay muchos tipos de vestidos para novia que se ajustan a diferentes estilos. Por tanto, es necesario que encontremos una combinación armónica entre el estilo y la figura de la novia.

Sólo de esta manera conseguiremos resaltar a la novia, adaptándonos a sus preferencias y a su línea.

Veamos los tipos de vestido que nos envían desde Blanco De Novia , con consejos acerca de cuáles de ellos se adaptan a cada mujer y a cada figura:

Vestidos de novia tipo sirena. Son llamados también vestidos trompeta. Son la opción ideal cuando se quiere acentuar una forma curvilínea en el cuerpo de la mujer, pues se ciñen totalmente sobre él.

Son ajustados en el tronco y se van ensanchando a medida que se avanza hasta las rodillas.

Este tipo de vestido de novia es recomendable para las mujeres que tienen un cuerpo tipo reloj de arena o con forma rectangular. Las mujeres pequeñas deben evitar este tipo de vestido.

Vestido tipo línea A. Es llamado también vestido de princesa. Es uno de los preferidos de las novias y se ajusta a la mayor parte de figuras.

Son ligeramente entallados en la cintura. Son aconsejables para aquellas novias anchas de cintura.

Vestidos tipo imperio. Pueden ser usados para la mayor parte de figuras. Esta circunstancia es la que hace que sea el grupo más elegidos.

La cintura es alta, justo debajo del busto. Se acomodan perfectamente a mujeres con cuerpo en forma de un triángulo invertido, tipo manzana, reloj de arena y pera.

Vestidos tipo tubo. Caen casi verticalmente desde los hombros hasta el suelo.

Tienden abrazar toda la figura del cuerpo y se acomodan muy bien a los cuerpos delgados. Son ideales para las mujeres pequeñas.

Vestidos tipo Ball Gown. Se le conoce como el vestido de novia de cuento de hadas. Traen corpiños ajustados y una falda con enaguas que se va desprendiendo desde las caderas.

Es un vestido muy elegante que se ajusta a muchas mujeres, pero que se amolda especialmente bien en las figuras tipo pera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here