Vestidos Cortos Para Una Fiesta Inolvidable

0
96

En cualquier época del año siempre queremos lucir los mejores estilos de vestidos, ser admiradas por mas de una mirada, en esa fiesta tan esperada.

Pero la cuestión es que elegir y que esta de moda, para no quedar desubicadas, estar mas cómodas con el vestido corto para esa fiesta que tan ansiosa y preocupada te tenia.

No todas tenemos la misma anatomía, silueta, cuerpo, etc. Pero todas queremos estar a la moda.

Siempre hay un tipo de vestido corto para cada cuerpo, y si no se puede buscar la forma de que haya uno. Lo ideal es ver que tipo de colores nos favorecen y junto con ello los accesorios que vamos a incorporar a el look para que quede completo.

Vestido corto de fiesta
katyalison / Pixabay

Como los zapatos si son con mucha plataforma te van a favorecer a lucir tus piernas y que tu silueta mas estilizada y esbelta.

Un consejo es que los zapatos que elijas para usar junto con el vestido corto para fiesta, es que tengan pulsera, esto hace que tus piernas estén mas alargadas y delgadas si es que te molestan tus tobillos.

Lo bueno que tiene la moda es que se puede usar tanto vestidos super al cuerpo como también vestidos sueltos que de hecho quedan super cool, recorda que lo mas importante es tener en cuenta los zapatos que vas a usar, y obviamente el color del vestido.

Los colores que podes optar para elegir y ocultar esos rollitos que te molestan son los oscuros, y que no sean muy ajustados.

Podes ayudar a marcar tu cintura cortando con un cinturón delicado haciendo juego con tus zapatos.

Otra opción es que el vestido sea suelto de la parte de arriba si es que te molesta tu abdomen y que sea ajustado en la parte de la cadera. Esto hace que disimule la parte del abdomen ya que, queda suelta. Y se esta usando mucho.

Los colores claros también puede ser otra opción ya que esta temporada predomina los estampados de varios colores, pueden ser ajustados o sueltos en cualquier caso quedan super lindos.

Vestido de fiesta dorado
burnnet / Pixabay

Los colores dorados o con lentejuelas si es que sos mas jugada y quieres lucir en la fiesta reluciente, también es una opción muy buena.

Acá predomina el vestido, los accesorios ya quedan en segundo plano. Los zapatos o sandalias tienen que ser del color que quieras, pero fundamentalmente altos.

Anímate y lucí tu espalda, te aseguro que no pasaras desapercibida un escote que llegue justo a tu cola. También están los strapless cortos son ideales, y nunca pasan de moda.

Recordar que lo importante a la hora de elegir un vestido corto para fiesta, es que tenes que estar cómoda y que si vos estas a gusto es seguro que vas a ser la diosa de la fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here