Saltar al contenido

¿Cómo Viajar Con Poco Presupuesto De Forma Inteligente?

Como viajar con poco efectivo

Una de las preguntas que muchas personas se hacen es ¿Cómo viajar con poco presupuesto? Y es que para viajar no se necesita tener mucho dinero simplemente se necesita de empatía, apertura, predisposición, adaptabilidad y ganar de salir a explorar el mundo.

El dinero va a servir para acelerar los cubrir ciertas necesidades básicas fuera del ámbito turístico, el primer paso para viajar es cambiar algunos parámetros sociales para entender que no todo se hace por dinero, sin duda te va a sorprender la cantidad de personas que te ayudan sin un intercambio monetario.

Pero en caso de que quieras viajar con poco dinero pero pagando por las necesidades básicas como la comida, el transporte, el alojamiento y otras cosas.

Viajando en coche

Vamos a mostrarte algunas aplicaciones o webs que te ayudan a reducir costos para viajar económicamente.

Vayable

Si estás pensando en viajar a un lugar muy recurrente, pero quieres evitar el tráfico de personas o turistas, esta plataforma será la primera opción a tener en cuenta.

Este sitio web permite encontrar servicios o locales turísticos que ofertan los diferentes portales de viajes, con todas las condiciones, precios, categorías y otras características para que así los usuarios pueda disfrutar de todos los rincones del mundo.

DogVacay

Si te gusta viajar y tienes una mascota pero no tienes con quien dejar a tu mascota y el alojamiento en una veterinaria puede resultar demasiado costoso.

Esta plataforma es la solución al problema, Dogvacay es una plataforma donde se puede solicitar información de personas que quieran hacerse cargo de tu mascota mientras tú te encuentras fuera y ellos cumplirán los requisitos que tu impongas, como el alimento adecuado, no usar cajas, jugar durante el día y otros, pero se deberá de hacer un pequeño pago.