¿Cómo Viajar Con Poco Presupuesto De Forma Inteligente?

 

Una de las preguntas que muchas personas se hacen es ¿Cómo viajar con poco presupuesto? Y es que para viajar no se necesita tener mucho dinero simplemente se necesita de empatía, apertura, predisposición, adaptabilidad y ganar de salir a explorar el mundo.

Viajar

UNITYCAB / Pixabay

El dinero va a servir para acelerar los cubrir ciertas necesidades básicas fuera del ámbito turístico, el primer paso para viajar es cambiar algunos parámetros sociales para entender que no todo se hace por dinero, sin duda te va a sorprender la cantidad de personas que te ayudan sin un intercambio monetario.

Pero en caso de que quieras viajar con poco dinero pero pagando por las necesidades básicas como la comida, el transporte, el alojamiento y otras cosas.

Vamos a mostrarte algunas aplicaciones o webs que te ayudan a reducir costos para viajar económicamente.

FlightCar

En caso de viajar con algunos amigos o familiares, siempre viene bien alquilar un auto. Es por ello que en este portal web las personas pueden alquilar un auto desde el mismo aeropuerto y ahorrarse el pago del estacionamiento.

Se puede alquilar un auto desde $5 dólares, este precio incluye un seguro completo y el lavado del auto tras recogerlo.

Vayable

Si estás pensando en viajar a un lugar muy recurrente, pero quieres evitar el tráfico de personas o turistas, esta plataforma será la primera opción a tener en cuenta.

Este sitio web permite encontrar servicios o locales turísticos que ofertan los diferentes portales de viajes, con todas las condiciones, precios, categorías y otras características para que así los usuarios pueda disfrutar de todos los rincones del mundo.

Roomrama

Deja de pagar por las tarifas altas de los hoteles, con esta aplicación podrás buscar y reservar cuartos en cualquier parte del mundo.

Está dirigida para los viajeros con alto o bajo presupuesto, ya los visitantes pueden elegir entre más de 40 mil propiedades que van desde los $70 dólares hasta los $400 debido a que la mayoría de los lugares disponibles pertenecen a una agencia o son exclusivos de alquiler.

DogVacay

Si te gusta viajar y tienes una mascota pero no tienes con quien dejar a tu mascota y el alojamiento en una veterinaria puede resultar demasiado costoso.

Esta plataforma es la solución al problema, Dogvacay es una plataforma donde se puede solicitar información de personas que quieran hacerse cargo de tu mascota mientras tú te encuentras fuera y ellos cumplirán los requisitos que tu impongas, como el alimento adecuado, no usar cajas, jugar durante el día y otros, pero se deberá de hacer un pequeño pago.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.