Consejos Que No Debes Olvidar Al Viajar En Una Casa Rodante

Publicidad
 

No hay como un viaje placentero en una casa rodante y viajar por todas partes, es una costumbre que muchas familias realizan durante las vacaciones, sin duda una manera de ver muchos lugares, y no dejar la comodidad de la casa, sin duda una opción acogedora pero muy difícil de planificar, debes de tener en cuenta muchas cosas, no importan en qué lugares vas a ir, lo que tienes que hacer es tener muy presente estos consejos.

Casa Rodante

strecosa / Pixabay

📌 Planear una Ruta

Este punto es muy importante, trazar una ruta muchos meses atrás, debes de saber dónde vas a quedarte en las noches, donde descansar, gasolineras, lugares donde comprar alimentos, reparaciones de vehículo, bueno todo lo que necesites en caso de cualquier contratiempo y también necesitarás rutas alternas para cualquier percance, esto es muy importante.

📌 Información

Así como decíamos en el punto anterior, debes de trazar la ruta y saber dónde hay lugares importantes, también debes de saber los precios de peajes, cuántos son, precios de todo el alimento que necesitarás, debes de saber si habrán congestionamientos, cualquier cosa es importante.

📌 Suministros

Es importante que no te olvides de las cosas que llevarás, no solamente los alimentos que es lo lógico, sino también de herramientas que puedas usar en cualquier circunstancia, también para pasar las noches frías, detergentes, limpiadores, alimentos enlatados, agua en botellas.

📌 Seguros

Es importante estar cubierto ante cualquier cosa que pase, como quedarse por desperfectos mecánicos, accidentes automovilísticos, salud y muchos otros, tienes que tener en cuenta todas estas cosas y tratar de quedar cubierto.

📌 Seguridad ante todo

Todos los tripulantes y el mismo conductor debe de saber que no es un juego andar en las carreteras, nada de bebidas alcohólicas a la hora de conducir, todos deben de estar sentados en los asientos correspondientes, debes de tener control de las personas que están dentro de la casa rodante, que no estén haciendo cosas indebidas o peligrosas, el hecho de tener más espacio que un vehículo convencional, hace que las personas piensen que están más seguros.

📌 Asistente de Viaje

Muchas veces debes de tener la asesoría de expertos, como los asesores de viaje, esto es para que salgan bien las vacaciones y no tengas problemas a la hora de decidir donde viajar, ya que debes de llegar a un lugar que tenga las comodidades para estacionar una casa rodante.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados