Recomendaciones Útiles A La Hora De Un Viaje A Cancún

 

Un viaje a Cancún puede ser una experiencia única y totalmente placentera, pero como todo lugar, si no tienen en cuenta algunos consejos útiles pueden perder mucho dinero o perder valioso tiempo que se podría aprovechar en la playa.

Viaje

Mariamichelle / Pixabay

Realmente es un sitio recomendado especialmente para los solteros y grupo de amigos, porque la mayoría de los visitantes son personas jóvenes en busca de mucha diversión. Por lo general hay gran cantidad de Latinoamericanos, americanos y canadienses.

Si quieren viajar con su pareja es bueno tener en mente un lugar más tranquilo y hacer excursiones en la riviera maya que se encuentra a media hora de Cancún.

Aerolíneas: Es importante recordar que viajar a Cancún en vuelo directo llevará unas seis horas en promedio, mientras que un trayecto con escalas el tiempo es de ocho horas, por lo tanto hay que seleccionar un avión con un servicio profesional ideal y confort absoluto.

Hoteles: Los complejos hoteleros se encuentran mirando el océano y comparten la arena blanca. Es recomendable contratar un servicio “All Inclusive” con una pileta increíble.

Hotel de Cancún

Mariamichelle / Pixabay

Cultural Maya: Una vez llegado a Cancún, van a aparecer muchas personas intentando vender paquetes turísticos, pero es aconsejable no hacen nada en el aeropuerto y recién decidir en el hotel porque siempre hay agencias especializadas con diferentes tours a seleccionar, si quieren conocer la verdadera cultura Maya no pueden dejar de ir a Chichen Itza en un paquete “completo” donde se incluyan otras ruinas reconocidas, estos paquetes tienen una duración de un día entero.

Delfines: Hay una gran cantidad de cosas para hacer en Cancún, pero una en especial se lleva todas las miradas, estoy hablando de visitar a los delfines y nadar junto a ellos.

Playa de Cancún

sasint / Pixabay

Hay que tener mucho cuidado al momento de contratar el servicio porque pueden perder dinero ya que no esta permitido llevar una cámara de fotos porque molesta al delfín, sin embargo el delfinario si lo tiene permitido y van a querer cobrar la fotografía a un precio exorbitante.

¿Cuál es la solución? Sencillo, cuando vayan al delfinario deben ir con otra persona que no ingrese a la pileta con los delfines (no cobrarán extra) y que se quede a una distancia prudente y allí sí puede tomar las fotos que quiera. Todo quedará en la decisión de cada uno, si quieren o no pagar dinero por sacar una fotografía junto al delfín.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.