VIDEO: ¿Extraterrestre A Bordo Del Avión De La Misión SOFIA De La NASA?

0
122

Seguramente si hay alienígenas en la tierra, deben estar ayudando a la NASA con su tecnología. Parece una locura no? , sin embargo hay un video que se volvió viral rápidamente en este último tiempo y todo indicaría que es real 100%. En él podemos ver una mano mutante con solo 3 dedos, aparentemente sería una mujer alien, que estaría dentro de un avión de la misión SOFIA de la NASA.

Compartir este valioso material en las redes sociales por parte de la NASA sería un total descuido. En las imágenes podemos divisar una curiosa mano de un empleado del team “SOFIA” que se encontraba trabajando arriba del Boeing 747 con el objetivo de estudiar el asteroide 2014 MU69.

El video explotó con agilidad en Twitter y la gran parte de los comentarios nos llevan a la misma supuesta conclusión: ¡Es un alien! Aunque también se dijo que puede ser una mujer que sostiene su dedo pulgar o que esta sosteniendo un bolígrafo y eso generaría una ilusión óptica.

Otras personas creen que la filtración del vídeo de la NASA fue responsabilidad del hacker Gary McKinnon, denunciado por el gobierno de los Estados Unidos por ser el autor del mayor asalto informático a un sistema militar de todos los tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here