VIDEO: Lucianinho, El Nuevo “Pelé” Que Asombra En Brasil

El niño, contratado por un grande de Brasil como lo es el Flamengo de Río de Janeiro, asombra al mundo con su magia futbolística y sus remates de larga distancia con tanta precisión.

¿Será posible que el pequeño Lucianinho sea una de las grandes promesas del fútbol mundial? Todo parece indicar que hay una gran posibilidad para el soccer brasilero, llegando al punto que su manejo del balón lo comparan con Pelé o Neymar.

 

El menor de tan solo doce años de edad, es la gran promesa del fútbol brasileño de acuerdo a lo que relata el diario deportivo Diez.

Luego de estar cinco años en Flamengo, el niño se transformó en la envidia de sus compañeritos: “Lucianinho puede hacer cosas con el balón que nosotros ni soñamos”, afirman.

Mientras tanto, los responsables de la institución en Río De Janeiro recuerdan con alegría el instante del fichaje del menor a los siete años de edad: “Nunca habíamos contratado alguien de tan corta edad”.

La determinación de su contratación parece ser todo un éxito. Con el paso de los días, Lucianinho demuestra toda su habilidad en el campo de juego, con destreza y una pegada envidiable.

Los porteros aún no pueden creer la fuerza y precisión de los remates en una larga distancia.