Virales Chistosos De Perros [VIDEOS]

Ayer mientras disfrutaba de un rico asado con la familia en la tranquilidad de la casa de mis padres, me comentaba uno de mis hermanos de unos videos chistosos que encontró durante la semana de unos adorables perros.

En realidad si uno se pone a buscar con paciencia en YouTube pueden encontrar miles de ejemplos de animales, pero a quien no le gusta un cachorrito haciendo lío o haciendo algo gracioso?

Mientras comienzo a prepararme algo para tomar y la carne ya tiene otro color quiero compartir el primer vídeo chistoso que mi hermano me regaló, donde una persona hace magia y los perros no entienden mucho y es graciosa su reacción, vean con sus propios ojos (no se asusten por el idioma del amigo ya que no tienen mucho que entender sino que hay que ver).

Muy bueno no? Ya se todos me preguntaran cómo está el asado y les cuento que tiene una pinta barbara pero esperemos un poco más que quiero compartir el segundo vídeo donde se pueden ver a diferentes perros haciendo de las suyas, rompiendo todo a su paso y luego viene el reto del dueño, realmente es muy gracioso ver la reacción de estos hermosos animalitos.

Bueno ahora que les saque una sonrisa les cuento que el asado salio de primera aunque para mi gusto faltaban algunas achuras y un poco más de carne, pero realmente fue un mediodia hermoso.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Dejar Comentario