Saltar al contenido

Virgo: Le Hacen Bien El Campo y La Montaña

Conocer a Virgo

Le hacen bien el campo y la montaña. Los preparativos son largos y casi penosos; virgo cree que no le alcanzará el dinero.

La mujer es la que consigue las vacaciones compartidas o las paga en cuotas. Elige el lugar no siempre de acuerdo a sus gustos, sino por conveniencia.

Conocer la montaña siendo virgo

Se resigna a perder viejos sueños por poder prolongar más sus vacaciones y… casi siempre sale ganando realmente.

Es muy práctica; lleva solamente lo necesario, muy organizada, en el hotel respeta los horarios de comida, “para no perder algo que ya pagué“, dice a menudo se asocia con alguna amiga ahorrativa para compartir gastos de alquiler.

Un hotel con mujer de virgo

Le conviene el mar por su salud, pero ella casi siempre prefiere la montaña, o el campo. Muchas veces se va a veranear sola, pero sufre por la soledad.

Virgo también planifica cuidadosamente, pero… es feliz cuando la esposa le quita esa tarea! Total, si gastan más de la cuenta, podrá echarle la culpa a ella y así queda su conciencia limpia… El también pertenece al grupo de los “incansables“, lleva su trabajo consigo, o lleva libros para leer.

Detesta los lugares ruidosos y las comidas complicadas, prefiere llevar un sandwich a una costa lejana y escondida. El mes que más necesitan descansar: en marzo, pero disfrutan más sus vacaciones en enero.